De la Rúa exigiría a Shakira 250 millones de dólares como compensación

De la Rúa exigiría a Shakira 250 millones de dólares como compensación

Según el diario El Universal de México, estaría solicitando el pago por el manejo de su carrera.

notitle
04 de septiembre 2012 , 11:33 p.m.

La cantante Shakira enfrentará una demanda de su expareja Antonio de la Rúa, quien exige 250 millones de dólares con el argumento de que al romper su relación con ella abandonó su carrera como publicista, además de haber quedado pendientes algunos contratos. (Vea otros 20 escándalos de la farándula colombiana).

La cantidad exigida también comprende una compensación económica por el tiempo que manejó la carrera de la cantante; esta demanda se suma a otras y a supuestos chantajes de exempleados. (Vea otras rupturas traumáticas en la farándula).

Conforme a lo que publica el diario español "La Razón" , el hijo del expresidente de Argentina recalcó en los tribunales que durante los años que estuvieron juntos, él no ejerció su profesión como publicista, porque se dedicó a la carrera musical de la intérprete.

De la Rúa reclama el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación del contrato multimillonario, cercano a 100 millones de dólares, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo.

Además, reclama le sean entregados diversos inmuebles que la pareja compartió en el pasado, como una hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que adquirieron en Nueva York.

Uno de los abogados de Shakira afirmó que la colombiana no está obligada a entregarle más dinero a De la Rúa, porque existe una capitulación marital que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja.

El Universal (México)
GDA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.