'Cocine como un chef' y viva toda una experiencia culinaria

'Cocine como un chef' y viva toda una experiencia culinaria

Técnicas, trucos y secretos de la cocina estarán disponibles para usted en este coleccionable.

notitle
31 de agosto 2012 , 02:04 a. m.

Desde el pasado 26 de agosto, los amantes de la cocina y los que quieran convertirse en versados cocineros tienen a disposición el nuevo libro coleccionable de EL TIEMPO, 'Cocine como un chef', que cuenta con el aval de la escuela de gastronomía Mariano Moreno y el chef Daniel Riveros.
 
Una obra con recetas exclusivas y prácticas pensada para principiantes y expertos y compuesta por tres capítulos: Entradas y pasabocas, Platos fuertes y acompañamientos, y Postres. Todo para que se convierta en un experto chef en su propia casa y hacer de cada día un momento memorable. En total, son más de 90 técnicas de cocina y consejos prácticos que le permitirán lucirse en ocasiones especiales, con su familia o con sus amigos.
 
Además de las recetas, encontrará información clave sobre los ingredientes, sus propiedades, cómo manejarlos, los mejores acompañamientos, e incluso, sugerencias para la presentación en cada receta.
 
Todo esto en una obra que reúne las mejores fotografías y el paso a paso de cada producto. Son más de 600 recetas ilustradas con espectaculares fotografías.
 
Encuéntrelo todos los domingos con la compra de EL TIEMPO. Los socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO podrán adquirirlo por 25.000 pesos llamando a la línea 3535336 o 01 8000118 890 o a través de la página   www.eltiempo.com/cocine-como-chef.
 
Con todas las herramientas

El libro tiene como complemento una colección compuesta por 15 utensilios en acero inoxidable y nylon que le facilitará la preparación de todas las recetas, gracias a su material suave, ligero y resistente a temperaturas extremas. También incluye un recipiente para mantener todos los utensilios en un solo lugar.
 
Cada semana a partir del 1 de septiembre, saldrá un utensilio diferente. Los interesados podrán adquirirlos los martes y sábados recortando el cupón que aparece en el diario EL TIEMPO más $12.900. El recipiente contenedor se podrá obtener en la primera salida, por $6.900.
 
Adquiera el libro y la colección de utensilios por $193.500 (gratis recipiente). Para  socios del Club de Beneficios Vivamos EL TIEMPO, la colección tendrá un valor de $154.900 (gratis envío y recipiente contenedor).

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.