Reportan extraños fenómenos donde se halló cuerpo de Luis Colmenares

Reportan extraños fenómenos donde se halló cuerpo de Luis Colmenares

Un programa de televisión, Policía y vecinos del parque El Virrey dicen ser testigos de sucesos.

notitle
30 de agosto 2012 , 05:30 p.m.

Las inmediaciones de la calle 87 con carrera 15, en el corredor ecológico de El Virrey, en el norte de Bogotá, podría ser el próximo escenario de la película 'Actividad paranormal' debido a los extraños fenómenos que allí han ocurrido, según dicen muchos.

Agentes del CAI El Virrey le confirmaron a Mi Zona EL TIEMPO que, desde hace algunos meses, decidieron instalar una cruz detrás de su lugar de trabajo, en la carrera 15 con calle 87, debido a las raras actividades que ocurrían. (Vea la galería de la última fiesta de Luis Andrés Colmenares).

Según vecinos del sector, los policías trajeron a un sacerdote para que bendijera el lugar y, acto seguido, 'plantaron' allí la cruz de madera. (Vea los personajes del caso Colmenares).

"Sí pasaban cosas raras pero también la pusimos (la cruz) para que Dios nos acompañe en nuestras labores diarias", contó uno de los policías de este centro de atención inmediata que prefirió mantener en reserva su nombre.

Los rumores apuntan a que, desde que se destapó el escándalo del caso de Luis Andrés Colmenares -cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el canal El Virrey en octubre del 2010 y, a la fecha, aún no se han aclarado las causas de su muerte- se vienen presentando fenómenos extraños.

La producción de un programa de televisión -que le ha seguido de cerca la pista a la muerte del estudiante de la Universidad de Los Andes-, de una reconocida cadena nacional, también señala haber experimentado sucesos inexplicables en las grabaciones en este lugar.

"Sin ninguna explicación se nos apagaban los equipos y cosas por el estilo", dijo alguien del programa que prefirió mantener su nombre en reserva.

Según él, los agentes del CAI El Virrey no han sido los únicos que han tenido que recurrir a un cura para contrarrestar los extraños fenómenos.

"Una vecina del sector nos dijo que, cada vez que alguien la visitaba y le ponía el tema de Luis Andrés Colmenares se caían solos los vasos de la cocina y el perro ladraba intensamente", afirmó.

La producción de la cadena nacional contrató a una médium que aseguró sentir la presencia de Colmenares.

"Ella dijo que el alma de Luis Andrés no había podido descansar en paz y que estaba inquieto, más que nada por ver la angustia de su familia", aseguró el miembro de la producción del programa.

REDACCIÓN EL TIEMPO ZONA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.