Capturan a dos apartamenteros de Bogotá en Villavicencio

Capturan a dos apartamenteros de Bogotá en Villavicencio

Fueron sorprendidos dentro de una buseta con el botín avaluado en 10 millones de pesos.

30 de agosto 2012 , 04:59 p. m.

La noche del miércoles 29 de agosto, dos sujetos llegaron a la urbanización Manantial, localizada en el nororiente de la ciudad, con el fin de hurtar alguna vivienda a la cual, según parece, previamente le hicieron estudio.

Con palancas de plástico, violentaron las chapas de seguridad e ingresaron a una residencia en la cual estaban únicamente dos adolescentes de 15 y 16 años.

Los sujetos los intimidaron y procedieron a inmovilizarlos para poder realizar el hurto.Allí procedieron a empacar en un maletín, joyas, aparatos electrónicos, dinero en afectivo, entre otros.No contentos con ello, los delincuentes llegaron a un expendio de carnes cercano y allí también robaron elementos de valor.

Sin embargo, según el coronel Javier Vivas, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, gracias a la oportuna reacción de la ciudadanía los delincuentes, pertenecientes a una banda de apartamenteros de Bogotá, no lograron su cometido.

"El aviso de la comunidad permitió a las patrullas del cuadrante interceptar a los maleantes, quienes fueron sorprendidos en una buseta con los elementos hurtados, los cuales fueron avaluados en 10 millones de pesos. Los sujetos portaban dos armas de fuego", explicó el oficial.

Los sujetos serán procesados por hurto agravado y porte ilegal de armas.

Presuntos homicidas

En otras acciones operativas la Policía capturó a alias 'Mano gancho' y 'Gafas', de 43 y 53 años respectivamente, requeridos por orden judicial por su supuesta responsabilidad en un homicidio.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.