Una caleña que trae técnicas de transformación

Una caleña que trae técnicas de transformación

A través del artes grandes y pequeños aprenden sobre cómo mejorar su 'Yo interior'.

notitle
30 de agosto 2012 , 12:44 a. m.

Inculcar valores emocionales a través de cuentos curativos es la propuesta que trae la caleña Talya Weiberng, radicada en Israel desde hace 12 años, es actriz graduada de la Escuela de Teatro de Bet Tzví de Ramat Gan, Israel, y a lo largo de su carrera se ha especializado en Teatro Físico, Clown hospitalario y Geología.

La joven artista llega a esta capital con su primer función del show 'La magia personal' puesta en escena que mezcla Clown, títeres y magia, "Es una obra interactiva en el que los pequeños descubren su magia interior" dice Talya.

Este evento se realizará el 31 de agosto a las 5:00 p.m. y está dedicado para niños y niñas de 3 a 10 años, por un valor de $12.000.

Así mismo Talya, ofrecerá un taller para la familia al que titula  'El arte de la transformación' en este se combinan técnicas teatrales,  cuentos, humor y magia "Se descubre cómo invertir sentimientos difíciles en puentes hacia la apertura, la aceptación y la libertad" comenta la artista.

Este taller se realizará el sábado 1 de septiembre de 9:30 a.m. a 12:30 a.m. y de 2:00 a 6:00 de la tarde, se repite el domingo 2 desde las 10:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 de la tarde. La inversión será de $150.000.

Talya se despedirá con la puesta en escena 'Las aventuras de Carlota en el mundo Kismaya' un encuentro lleno de aventuras, juegos, disfraces, creación de títeres y el aprendizaje de valores emocionales.

"No es solo una obra teatral sino un mundo de fantasía en el que vengo trabajando desde hace 5 años con mi actriz principal Carlota"

Según Talya, 'Carlota' es una bruja buena que vive en 'Kismaya', un mundo ubicado del otro lado del arco iris y está dividido en reinos de todos los colores donde viven diferentes personajes.

A través de 'Carlota' los pequeños aprenden sobre valores de una manera vivencial pues estarán vinculados directamente con la obra, conocerán personajes que viven un proceso de transformación dejando atrás la rabia, el apego, sentimientos que si no son manejados correctamente pueden generar a desordenes de la conducta.

En la obra conocerán a 'Jaimona' un enano que es profesor de travesuras, un hada bailarina y el 'árbol viejo' que vive en el Bosque Colorido.

Esta actividad se realizará el 9 de septiembre y está divido en dos grupos. Para niños de 4 a 6 años el horario será de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y niños de 7 a 9 años será de 2:30 a 5:30 de la tarde.

El lugar para los diferentes eventos será El Hilo del Corazón, ubicado en la calle 4 oeste No. 3A-32 en el barrio El Peñón. Teléfono: 316 627 21 66.

REDACCIÓN CALI.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.