¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Falcao García quiere seguir haciendo historia con Atlético de Madrid

La estrella del club 'colchonero' enfrentará este viernes a Chelsea por la Supercopa de Europa.

EFE
El colombiano Radamel Falcao, delantero de Atlético de Madrid, jugará este viernes su primera Supercopa de Europa con el objetivo de que el equipo 'rojiblanco' "pueda seguir marcando historia a nivel europeo", aunque advirtió de la dificultad del partido contra Chelsea, "un conjunto muy fuerte".
"Es importante disputar la Supercopa. Tengo la posibilidad de jugarla, un año después de habérmela perdido (no pudo con el Oporto la pasada campaña por su fichaje por el Atlético). Espero que valga la pena, disfrutarla y aprovechar para que Atlético pueda seguir marcando historia a nivel europeo", declaró este lunes en Mónaco.
"Mañana es un título y esto le da prestigio a los jugadores y a la institución. Es lo que todo futbolista quiere y es nuestro deseo. Después no tenemos posibilidad de jugar la Liga de Campeones esta temporada y haremos todo lo posible este año para conseguir un lugar en esta competición, pero ahora nos concentramos en el partido de Chelsea y sabemos su importancia", añadió el colombiano.
Enfrente estará un equipo "muy compacto, que se agrupa muy bien, que sabe cómo defender y cómo atacar en conjunto". "Es muy fuerte, pero nosotros estamos preparados para afrontarlos y esperemos que sea un buen espectáculo mañana, sobre todo", afirmó Falcao.
Preguntado por el premio al jugador Uefa de la temporada que se otorga esta tarde y al que optan el argentino Lionel Messi, el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, el delantero 'rojiblanco' dijo: "Los tres han hecho un gran año y son iconos del fútbol mundial. Todos los admiramos por el gran talento que tienen". "Después, es una decisión de los periodistas. Obviamente, algún día me gustaría poder estar entre ellos y al nivel de ellos. Trabajo cada día con el objetivo de mejorar y crecer en lo personal. Si se da bienvenido sea, si no estoy tranquilo, porque doy todo de mi en cada partido", concluyó.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO