El roce de los colombianos con estrellas internacionales

El roce de los colombianos con estrellas internacionales

Todo lo que quiere saber de la farándula criolla lo encuentra aquí, en El pleque pleque.

notitle
29 de agosto 2012 , 06:43 p. m.

(Ver los protagonistas del pleque pleque)

En Miami está abierta una convocatoria de carácter internacional para integrar el equipo técnico que filmará los capítulos finales de El capo 2. El final de la historia es en la Florida, y en este capítulo el personaje interpretado por Marlon Moreno sufrirá la presión física y psicológica de parte de los federales cuando entre a Estados Unidos en un submarino para rescatar a su esposa y a su hija. El presupuesto de cada capítulo es de 300 mil dólares, y han sido convocados argentinos, chilenos, mexicanos y españoles para dirigir y proyectar la trama, que incluirá aviones, helicópteros, carros lujosos, plataforma marina y estudios especiales en tierra. Todo al estilo Fox.

Chabuco regresó de España. El cantante vallenato se fue por 15 días y se quedó dos meses. La casa de Antonio Carmona fue su sitio de llegada y permanencia. Como cualquier gitano se paseó por Andalucía y durmió de día y cantó de noche. Lo hizo con Rosario en el estadio Santiago Bernabéu, y con José Miguel Carmona en el Teatro Café Berlín, de Madrid. Quedan muchos videos de su visita, el más significativo, tal vez, el que constata la amanecida cantando con Alejandro Sanz después de que un primo le chateara a este que había un colombiano en Madrid que cantaba sus temas mejor que él. Cita acordada: casa de Antonio Carmona, y el video: en Youtube. Chabuco regresará a España en octubre invitado a cantar vallenatos con caja flamenca.

Los derechos de la película colombiana El páramo, que dirigió Jaime Osorio y que fue filmada en una base militar a 4.300 metros de altura, fueron adquiridos por el productor norteamericano Scott LaStaiti, el mismo que hizo El amor en los tiempos del cólera. En 2013 filmarán el remake en nuestro país con director y actores gringos, y es posible que sea en el mismo lugar de la historia original.

Nea, la cantante cartagenera que ha hecho memorables las noches de Gaira Cumbia House, tiene una propuesta maravillosa de Fito Páez para irse a Argentina e integrarse a su grupo como corista. Esto incluye giras, grabaciones y todas las garantías contractuales. La diva del afro que canta champeta y que baila con desparpajo despachará desde Buenos Aires.

Frank Solano
Especial para Elenco

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.