Echemos rulo: chismes de la farándula colombiana

Echemos rulo: chismes de la farándula colombiana

Aquí tal vez no se les dice dónde ponen las garzas, pero sí cómo y por qué se mueven los famosos.

notitle
29 de agosto 2012 , 06:43 p.m.

(Ver aquí los protagonistas de estos rulos)

Al ruedo
Sí, todo parece indicar que a la bella presentadora Silvana Altahona le picó el bichito de la actuación. Nos enteramos de que está tomando clases en la escuela de actores del Canal Caracol y muy seguramente la veremos en una de sus nuevas producciones.

Escándalo...
Este sí es como para alquilar balcón. Resulta que hay un fulano ofreciendo un video donde están, beso va, beso viene, la actriz Carolina López y Diego Trujillo. El asunto se puso color de hormiga pues Diego era novio de Zharick León (ya terminaron). Hablamos con Carolina y confirmó que sí ocurrió, pero que ella no tenía novio en ese momento, no sabía que Diego estaba comprometido y todo pasó en medio de la felicidad por el estreno de Donde carajos está Umaña, con unos traguitos entre pecho y espalda. Nos contaron que ofrecieron el video a La red, pero no lo pueden emitir pues ambos actores son del mismo canal, de Caracol.

¡Finalista!
Este chisme va para los incrédulos. Pues no solo regresó Sara a Protagonistas de Nuestra Tele después del bochornoso espectáculo protagonizado por Óscar Naranjo, sino que seguimos insistiendo, gracias a nuestras fuentes de alta fidelidad, que ella será la ganadora femenina.

¿Terminaron?
Eso es lo que andan diciendo las malas lenguas, que el romance entre Jessica Cediel y Pipe Bueno llegó a su fin. El cuento es que la confusión se debe a que Jessica anda escribiendo en su twitter mensajes como: "Te amo, pero te dejo" o "Esta vez te dejo". Por supuesto, más de uno pensó que habían cortado. Lo que la gente no sabe es que con estos mensajes ella está haciéndole campaña al nuevo álbum de su novio, que se llama Esta vez te dejo.

Tentadora oferta
Después de que les contamos que la bella Paola Turbay se había ido a estudiar a Australia supimos que la llamaron de Teleset para un nuevo proyecto del Canal RCN y que la oferta era tan tentadora que empacó maletas y se vino con toda su familia. Todo cuajó, pues, como ya habíamos contado, ella quiere radicarse un tiempo en Colombia.

Viene Cristiano Ronaldo
Sí. Nos enteramos de que los mismos organizadores de Messi y sus Amigos están alistando la visita de otro astro del fútbol. Se trata nada menos ni nada más que del galán Cristiano Ronaldo. Así que alístense para otro megapartido.

Cansado de la chuzadera
Sorprendidos se quedaron varios periodistas cuando se encontraron al asesor de imagen José Luis Botero en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá. Pues resulta que el famoso peluquero del expresidente Álvaro Uribe ha tenido que ir varias veces porque, según cuenta, cuando era estilista del político perdió sus teléfonos y los interceptaron. Lo citan a escuchar las grabaciones. "¡Desconéctenlos!", fue lo que dijo la última vez, ya aburrido de ser constantemente chuzado, y no por unas tijeras.

Se retira 'El Profe'
Sí, supimos de muy buena fuente que el gran presentador y periodista Carlos Antonio Vélez está con muchas ganas de retirarse. Cuentan los chismosos que ya ha manifestado su deseo de jubilarse cuando finalice el año.

Suplantada en twitter...
Carolina Gaitán desde hace varios meses está luchando contra una impostora en twitter. Lo más curioso del asunto es que la otra escribe todo el tiempo que no sigan a la verdadera. La cosa pasó a mayores cuando la actriz se encontraba con unas personas de una empresa y estas le dijeron que estaba cobrando muy caro por twittear sus productos. Ella les dijo que no tenía ni idea de lo que le estaban hablando. Los señores de la empresa se dieron cuenta de que le estaban pagando a la impostora. La Policía ya está investigando.

¿Del periodismo al canto?
"Si renuncia a la presentación, se puede dedicar al canto", dijo doña Hilda, la madre de Mabel Lara cuando en su cumpleaños, en Cali, la periodista tomó el micrófono y se hizo acompañar por la agrupación Herencia para interpretar un currulao que dejó a todos boquiabiertos y aplaudiendo a rabiar. ¡Habrá que oírla!

Se buscan peleoneros
Después del rating que ha alcanzado con Protagonistas, RCN prepara un nuevo reality. Esta vez 11 famosos VIP y 11 personajes del común se encerrarán en una casa para hacerse la vida a cuadritos. Ya están escogiendo a dedo a los famosos que ingresarán. La exigencia es que deben ser lo más conflictivos posible. ¡Les resultará fácil!

Las charlas de Patricia
Confesiones, el programa que presenta Patricia Pardo en Telmex, es un espacio relajado que nos permite meternos en las honduras de los personajes de nuestra realidad nacional. En esta época en que los únicos periodísticos son de entrevistas políticas o de orden público, este viene a refrescar. Además, la investigación previa y la manera relajada como conduce Patricia permiten que los invitados desnuden sus personalidades y nos entretengan con sus relatos de vida.

Muy nominada
La actriz Carmen Villalobos se fue para Miami luego de finalizar las grabaciones de Bazurto, donde es la protagonista. Telemundo la invitó a la entrega de unos nuevos premios que creó este canal internacional, a los que la actriz está nominada en tres categorías.

Casting

Juan David Agudelo
Profesión:
Diseñador industrial y actor.
Estado civil: Papá soltero de una hermosa gata.
Hobbies: Amante de las motos, la música de los 70 y la cocina.
Comida preferida: La que él prepara.

Participando en talleres comenzó la carrera actoral de Juan David Agudelo, un diseñador industrial que desde hace 4 años se aventuró a estudiar actuación mientras trabajaba en una empresa de arquitectura. De niño participaba en cuanta obra de teatro se le atravesaba, después se dedicó a la cuentería, oficio que despertó en él cierto histrionismo que, asegura, le sirvió para estar donde está actualmente. Hizo sus primeros pinitos en la serie Padres e hijos, experiencia que lo motivó a renunciar a todo lo que hacía para dedicarse de lleno al oficio de actuar: "Es una pasión divertida y profunda. Es un arte que vivo desde las entrañas...".
Recientemente interpretó a Diego Santander, el hijo del presidente, en la telenovela Primera dama. Ha participado en El clon, Los Victorinos y La reina del sur.

En sus marcas

El que anda por estos días muy atareado es
J Balvin. Resulta que el cantante no solo está en tremendo corre corre por sus múltiples presentaciones, sino además por el lanzamiento de su nueva línea de zapatos a través de una de las tiendas virtuales más grandes de Colombia: Dafiti. www.dafiti.com.co

Lorena, dueña del tradicional sitio de noche bohemia La Barraca de Lorena, está muy feliz, pues después de 12 años de éxito en Bogotá abrirá un local en Cali, en Torre de Cali Plaza Hotel. Así que la Sultana del Valle también tendrá la oportunidad de disfrutar de un sitio de espectáculos nacionales e internacionales. ¡Felicitaciones!

Liliana Salazar, Carlos Calero, Cristina Hurtado y Jorge Abello fueron escogidos para desarrollar la campaña de lanzamiento de Movistar TV. Tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y comprobar la calidad de la TV HD.

Run run...

Los cartageneros están dichosos pues también podrán disfrutar del mano a mano con La original de Manzanillo y la orquesta Aragón de Cuba. Se presentarán el primero de septiembre en el San Fernando Country Club a las 8 p.m.

Vicente Fernández continúa su gira de conciertos por Colombia. El turno es para Tunja, donde cantará mañana en el estadio La Independencia.

Eddy y Henry, cantantes de música urbana que se hicieron famosos con la canción Prohibido, fueron escogidos por el Canal RCN para su gira Vamos por ti Colombia. Además serán los teloneros del concierto del exitoso reguetonero internacional Romeo, que se realizará en septiembre.

Suena fuerte...
El actor Héctor García, que regresa al cine en la película La lectora en el papel de Wilson, un secuestrador interesado en descifrar varios secretos escondidos en un libro, está dichoso pues es uno de los que suenan fuerte para protagonizar Los tres Caínes.

Necesitan travesti afro...
Después de dos meses de que el Canal RCN contrató a Endry Cardeño para que preparara al actor Ramsés Ramos para hacer el personaje de un travesti en la novela El día de mi suerte, finalmente el actor no va. Resulta que Ramsés también está en una novela de la competencia y no pudo cuadrar los horarios de grabación. Buscan urgente un travesti afro.

Tremendo susto
El que tuvo por estos días la actriz Carmenza Cossio, pues luego de haber recibido un diagnóstico que le indicaba que tenía un quiste en los ovarios, se sometió a un tratamiento para sacarlo pero milagrosamente en el momento en que fue intervenida los médicos no encontraron ningún tumor maligno. ¡Qué buena noticia!

¿Reciclando?
Pues eso es lo que andan diciendo. Que al parecer RCN está preparando un nuevo reality, y aseguran las malas lenguas que están buscando a algunos de los participantes de las dos temporadas pasadas del de la competencia, o sea de Yo me llamo. ¿Ah?

Al son que les toquen

Del 13 al 25 de septiembre, el cantante español Raphael estará de gira por nuestro país. Supimos que el artista pidió que el piano sea traído de Nueva York y acreditado por la empresa Steinway. Además, debe afinarlo la misma persona dos horas antes de cada presentación. En Bogotá, Raphael se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán los días 13 y 14 de septiembre.

El salsero Roy Paris presenta su nuevo sencillo Se le olvidó, de su primer álbum Desde el principio, que cuenta con compositores de la talla de John Upegui y Willy García, entre otros. Además, en el video participará la modelo Johanna Uribe.

La banda de rock Directo al Ruedo está que no cabe de la dicha. ¿El motivo? Están lanzando el primer sencillo, Caníbal, de su nuevo trabajo. El disco estará disponible online para su compra en iTunes, Amazon, etc.

Le robaron el pasaporte
Gianina Arana, la actriz que participó en Bazurto y ahora hace parte del elenco de El Capo 2, se va para Estados Unidos a grabar unos capítulos de esta exitosa serie. Lo curioso es que el mismo día que le entregaron la visa se la robaron mientras sacaba una fotocopia. El shock fue tal que la actriz estuvo muy triste, pero pudo sacar nuevamente la visa y viajar sin problema.

¡¡De la que nos salvamos!!

En medio de la lluvia de realities que cae por estos días, por lo menos nos salvamos de ver uno: El aprendiz. La adaptación que aquí se hizo tuvo tan bajo rating que demostró que no todo lo que triunfa por fuera tiene garantía en Colombia. ¡Era un huesazo!

Recordar es vivir

Nora Perfecta Pereiro

Al hablar del modelaje en Colombia es inevitable nombrar a Nora Perfecta Pereiro, una de las mujeres más bellas del país, quien pasó por importantes pasarelas, fue reina e imagen de muchos anuncios publicitarios.

En 1975, la mujer de curvas perfectas originaria de Andagoya (Chocó) saltó a la fama al participar en el Reinado Nacional de Belleza, donde representó a su departamento y fue la más fuerte rival de la bogotana María Helena Reyes. Dicen que al no quedar entre las finalistas se desmayó: "Por las condiciones climáticas y debido al cansancio que tenía me senté; no me desmayé. Fue un acto de indisciplina que no solo cometí yo sino también otras participantes".

La vimos en programas al lado de Fernando González Pacheco como Siga la pista y Compre la orquesta, fue presentadora de varios musicales y magazines y relacionista pública, oficio que ejerce actualmente.

Al aire

Top 5

Voy a regalarte / Ensamble
Eres linda /
Tito Nieves
Regalo de amor / Danny Marín
Si pudiera volver / Mickey Taveras
En el cielo no
hay hospital /
Juan Luis Guerra

El 15 de septiembre, Tropicana 102.9 presentará Todos los Tiempos, un show con algunos de los artistas más grandes de la música tropical: Pastor López, Luis Felipe González, Nelson Henríquez y Los Corraleros de Majagual. Tremenda fiesta.

Fernando Palma ya no seguirá a cargo de Los 40 Principales. Supimos que sigue vinculado a Caracol Radio, pero ya no tiene potestad sobre los artistas que suenan en la emisora

Fernando Pava Camelo, creador de la radio joven en Colombia y fundador de la Superestación, fue condecorado por el Senado de la República con la Orden de Gran Caballero por sus valiosos aportes al arte, la música y el entretenimiento.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.