¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Remodelarán casa de citas de Rio de Janeiro para el Mundial del 2014

La inversión, que supera los 5 millones de dólares, convertirá este sitio en un hotel 5 estrellas.

"Le Paris", una antigua casa de citas en el centro histórico de Rio de Janeiro, se convertirá en el primer hotel cinco estrellas de la zona con miras al Mundial de Fútbol 2014, según un proyecto privado de unos 5 millones de dólares que acaba de ser aprobado por la ciudad.
En 2014, dos años antes de acoger la 31 edición de los Juegos Olímpicos, la ciudad, considerada puerta de entrada del turismo en Brasil, que actualmente cuenta con 28.000 habitaciones, debe aumentar su capacidad de albergue en 9.000 plazas.
Situado en la Plaza Tiradentes, "Le Paris" ha sido renovado recientemente, pero hasta hace poco trabajaban allí unas 300 prostitutas. De acuerdo con el proyecto, este edificio neoclásico de 1902 mantendrá sólo su fachada original y será completamente renovado por dentro.
"Nos gusta el centro de la ciudad y hace años que estábamos buscando un lugar para abrir un pequeño hotel con encanto", dijeron los nuevos propietarios, los hermanos Jacques y François-Xavier Dussol, citados el martes por el diario 'O Globo'. Estos empresarios franceses ya poseen dos hoteles en la turística zona sur de Rio.
Según el proyecto aprobado por la ciudad, el futuro "Le Paris", que será del tipo hotel boutique, tendrá 21 habitaciones de 16 a 30 m2 y contará con una piscina y un bar-restaurante en la terraza.
El diario 'O Globo' dijo que los precios estarán a la altura de la nueva empresa: la habitación pasará de costar unos 7,5 dólares por 30 minutos cuando era casa de citas, a unos 350 a 1.150 la noche.
Sin embargo, en honor a su historia, una habitación del futuro hotel "Le Paris", bautizada Delicia, será reservada para encuentros amorosos.
RIO DE JANEIRO / AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO