Mobil Super™ presenta su nueva línea de productos

Mobil Super™ presenta su nueva línea de productos

29 de agosto 2012 , 02:59 p. m.

La familia de productos Mobil Super proporciona una oferta prémium diseñada para ayudar a mejorar su rentabilidad.

Entre los beneficios que ofrece el lubricante Mobil Super 2000 está: protección mejorada en el arranque y ahorro de combustible*.

Bogotá, agosto de 2012

Manteniendo el compromiso de brindar soluciones vanguardistas, la marca Mobil, líder en el mercado de lubricantes, presenta su nueva línea de productos Mobil Super. Esta oferta combina las marcas de talla mundial con tecnología que permite brindar soluciones innovadoras a los consumidores deseosos de lubricantes que los ayuden a conservar sus vehículos por más tiempo, protegerlos mejor y de esta manera, lograr el mayor rendimiento.

La nueva fórmula del lubricante pasa de ser API SM a API SN. La clasificación API SN es la categoría de servicio más reciente, establecida por la API-American Petroleum Institute (Instituto Americano de Petróleo), y representa mejoras tanto en el rendimiento general del lubricante del motor como en la calidad, en comparación con la anterior especificación API SM.

La tecnología que brinda Mobil ha sido modernizada para cumplir o superar los requerimientos de API SN, y ofrece lubricantes más duraderos que ayudan a proteger los motores contra la formación de depósitos, mantienen los pistones más limpios y ayudan a mejorar la compatibilidad del lubricante con los sellos del motor.
Los beneficios que ofrece el lubricante Mobil Super 2000 son: protección mejorada en el arranque y economía de combustible hasta en un 3%*. Los ahorros reales dependen del tipo de vehículo/motor, temperatura, condiciones de manejo y viscosidad del lubricante, además, protege contra la formación de depósitos y el desgaste del motor.

Los envases cambiarán de forma, color y etiqueta; para su fácil agarre tendrán diseño ergonómico; el color, de gris claro pasará a gris oscuro. Al respaldo del producto en los empaques de cuarto y galón traerá un cuadro comprativo con la información pertinente para escoger el lubricante necesario.

Los lubricantes Mobil cada vez buscan satisfacer necesidades; conservan, protegen y logran el mejor rendimiento de las máquinas. "Los consumidores modernos están buscando productos que le ayuden a sus vehículos a funcionar de una manera más inteligente; por esta razón ofrecemos productos que estén siempre a la vanguardia", dijo Camilo Durán, Presidente de ExxonMobil de Colombia S.A.

Información adicional
Proteger mejor sus vehículos

El crecimiento continuo de ventas de lubricantes premium para motor (incluso en economías limitadas), se hace evidente en la tendencia de los consumidores a darle mayor protección a sus vehículos

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.