Samsung revela el nuevo Galaxy Note II

Samsung revela el nuevo Galaxy Note II

Es uno de los dispositivos Android más esperados del año.

29 de agosto 2012 , 02:33 p. m.

Samsung acaba de revelar durante la feria IFA en Berlín el Galaxy Note II, uno de los dispositivos Android más esperados del año. Es más alto y delgado que su versión anterior, pues tiene una pantalla de 5,5 pulgadas un poco más larga que la del primer Galaxy Note. Viene con el software más reciente de Google, Android 4,1 Jelly Bean, y un procesodor de cuatro núcleos a 1,6 GHz, complementado por 2GB de RAM. (Lea la nota completa acá).

Además traer una versión mejorada del S-Pen, el lapiz digital que se vio con la primera versión de esta línea de dispositivos Samsung. En esta ocasión, el uso del lápiz fue llevado más lejos permitiendo ciertas cosas que antes no se podían hacer, como tener vistas previas de algunas aplicaciones del dispositivo con solo parar el lápiz por encima. Por ejemplo, en lugar de abrir el calendario para ver las citas de un día, con pasar el S-Pen por encima se puede ver esta información.

La forma de usar el S-Pen también fue mejorada: con solo mover la plumilla para arriba se abre una pantalla blanca en la que el usuario crear accesos directos para hacer varias cosas, por ejemplo mandar un correo, tomar un apunte rápido o abrir una página en el navegador de Internet.

Debutará con 16, 32 o 64GB de almacenamiento, dependiendo de la versión, y tendrá una ranura para tarjetas micro SD que permite ampliar la capacidad del aparato. Su cámara es de 8 megapixeles y ostenta las mismas características de la cámara del Galaxy S III, pero además tiene una una nueva funcionalidad: le permitirá al usuario escoger su cara preferida entre las que haya en un grupo de personas.

No se anunció la fecha del lanzamiento para Estados Unidos, pero se sabe que estará disponible en Asia y Medio Oriente a finales de octubre de este año.

ENTER.CO está en Berlín y les traeremos nuevas imágens, impresiones e información de este y otros dispositivos revelados hoy por Samsung, Sony y muchos otros fabricantes.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.