¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Samsung revela el nuevo Galaxy Note II

Es uno de los dispositivos Android más esperados del año.

Samsung acaba de revelar durante la feria IFA en Berlín el Galaxy Note II, uno de los dispositivos Android más esperados del año. Es más alto y delgado que su versión anterior, pues tiene una pantalla de 5,5 pulgadas un poco más larga que la del primer Galaxy Note. Viene con el software más reciente de Google, Android 4,1 Jelly Bean, y un procesodor de cuatro núcleos a 1,6 GHz, complementado por 2GB de RAM. (Lea la nota completa acá).
Además traer una versión mejorada del S-Pen, el lapiz digital que se vio con la primera versión de esta línea de dispositivos Samsung. En esta ocasión, el uso del lápiz fue llevado más lejos permitiendo ciertas cosas que antes no se podían hacer, como tener vistas previas de algunas aplicaciones del dispositivo con solo parar el lápiz por encima. Por ejemplo, en lugar de abrir el calendario para ver las citas de un día, con pasar el S-Pen por encima se puede ver esta información.
La forma de usar el S-Pen también fue mejorada: con solo mover la plumilla para arriba se abre una pantalla blanca en la que el usuario crear accesos directos para hacer varias cosas, por ejemplo mandar un correo, tomar un apunte rápido o abrir una página en el navegador de Internet.
Debutará con 16, 32 o 64GB de almacenamiento, dependiendo de la versión, y tendrá una ranura para tarjetas micro SD que permite ampliar la capacidad del aparato. Su cámara es de 8 megapixeles y ostenta las mismas características de la cámara del Galaxy S III, pero además tiene una una nueva funcionalidad: le permitirá al usuario escoger su cara preferida entre las que haya en un grupo de personas.
No se anunció la fecha del lanzamiento para Estados Unidos, pero se sabe que estará disponible en Asia y Medio Oriente a finales de octubre de este año.
ENTER.CO está en Berlín y les traeremos nuevas imágens, impresiones e información de este y otros dispositivos revelados hoy por Samsung, Sony y muchos otros fabricantes.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO