El navegador Firefox 15 ya se puede descargar

El navegador Firefox 15 ya se puede descargar

Disponible para computadores con sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X y móviles Android.

notitle
28 de agosto 2012 , 05:57 p. m.

Mozilla, la compañía desarrolladora del navegador Firefox 15, confirmó que esta versión ya está disponible para ser descargada de forma gratuita, en computadores que trabajen con sistema operativo Windows, Mac OS X o Linux y dispositivos móviles con Android.
 
Hasta ahora el navegador sólo había sido probado en la versión beta por desarrolladores y seguidores del navegador. La compañía afirmó que esta es una de las versiones más importantes -por las novedades que incluye- presentada en el último año.
 
Firefox 15 también estrena interfaz para tabletas con una nueva barra de navegación y un proceso de ejecución más veloz, convirtiéndose en un otra opción más entre los navegadores para equipos móviles.
 
Además, el objetivo de Mozilla es seguir ganando terreno en el segmento de los navegadores para computadores. Actualmente es el segundo navegador más utilizado en el mundo y cuenta con 20 por ciento de la cuota de mercado, según cifras de Netmarketshare. Internet Explorer, de Microsoft, es líder con el 54 por ciento y Chrome, de Google, es tercero con el 19 por ciento.
 
Una de las novedades más importantes de Firefox 15 es la optimización en el consumo de memoria de los add-ons, programas complementarios que se descargan para personalizar el navegador y obtener una mejor experiencia al momento de navegar.
 
El navegador también se actualizó para ofrecer mejoras en el soporte de archivos PDF, mayor velocidad, mejoras en el rendimiento y, además, redujo el consumo de memoria en los equipos, entre otras.

Para descargarlo sin costo ingrese a estos enlace: http://www.mozilla.org/es  y https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta (versión para equipos con sistema operativo Android).

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.