Luka Modric fue convocado para la Supercopa de España

Luka Modric fue convocado para la Supercopa de España

Un día después de su llegada al equipo 'merengue' podría tener su debut frente a Barcelona.

28 de agosto 2012 , 01:40 p. m.

El croata Luka Modric entró en la convocatoria de José Mourinho para el partido de vuelta de la Supercopa de España, un día después de convertirse en nuevo futbolista de Real Madrid, y estará en el hotel de concentración con todos sus compañeros salvo el portugués Ricardo Carvalho.

Mourinho convocó a todos los jugadores de la primera plantilla, salvo a Carvalho, que se entrena en solitario mientras espera cerrar su salida del club.

Regresa a una convocatoria el defensa portugués Pepe, que este lunes fue padre de una niña, y que ya está recuperado del traumatismo craneoencefálico que sufrió frente a Valencia y le impidió jugar los dos últimos partidos, que Real Madrid perdió contra Barcelona y Getafe.

También vuelve a una citación el brasileño Kaká, aunque puede ser uno de los descartes que Mourinho tiene que hacer a última hora ya que no tiene pensado hacerle jugar hasta que no se defina su situación el próximo 31 de agosto, fecha del cierre de mercado.

El técnico madridista realizará este miércoles cinco descartes entre los 23 futbolistas que convocó y que quedaron concentrados en el habitual hotel tras completar en el estadio Santiago Bernabéu el último entrenamiento.

La lista de convocados 

Iker Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Raúl Albiol, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Coentrao, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Granero, Kaká, Callejón, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.