En la Primera Vitrina Inmobiliaria Hoteles Royal

En la Primera Vitrina Inmobiliaria Hoteles Royal

Solidez, Crecimiento y Rentabilidad

notitle
27 de agosto 2012 , 03:56 p. m.

La Cadena Hoteles Royal abre al público las puertas de su primera VITRINA INMOBILIARIA, en la que los inversionistas tendrán la oportunidad de conocer los proyectos que están desarrollando expertos inmobiliarios y que Hoteles Royal participará como operador e inversionista hotelero, en Bogotá, Cúcuta y Panamá: un mundo de posibilidades para ampliar y fortalecer su futuro financiero. Estos proyectos, que ofrecen una atractiva renta mensual, están ubicados en zonas estratégicas de rápida valorización y ofrecen un modelo de negocio con costos variables de acuerdo a la ocupación del hotel, lo que le permitirá maximizar la rentabilidad mensual.

Esta oportunidad única pone a su disposición estos proyectos y abre la posibilidad de participar de este esquema que ha sido estructurado por expertos hoteleros, desarrolladores inmobiliarios y financieros. Gracias a su modelo de copropiedad, en donde Hoteles Royal fue pionero, la cadena hotelera cuenta con  una red de aproximadamente 1.300 copropietarios, es decir,  inversionistas que desde hace más de 25 años reciben los beneficios de ser propietarios de suites dentro de una de las compañías hoteleras más pujantes del país y con un plan de expansión en curso para cubrir toda la región de América Latina.

Los proyectos que se exhiben en esta oportunidad estarán operados bajo la marca URBANROYAL, que fue desarrollada pensando en viajeros que buscan practicidad, una ubicación preferencial y que está en línea con las últimas tendencias globales en hotelería. Esta nueva marca representa "hoteles en perfecto equilibrio con el ejecutivo actual"; hoteles que combinan los altos estándares de servicio Royal con un concepto fresco y dinámico.

Bajo esta marca ya están en operación dos hoteles, "UrbanRoyal Calle 93B" localizado en Bogotá, y "UrbanRoyal Puerta del Reloj" localizado en Cartagena; dos hoteles que han demostrado ser una excelente opción en el mercado y que en menos de un año de operación han generado sorprendentes rendimientos financieros.

Los hoteles UrbanRoyal son proyectos inmobiliarios con precios de venta muy competitivos, ofrecen la posibilidad de recibir una interesante renta mensual sin el desgaste de otras opciones de inversión inmobiliaria o los riesgos de otras opciones financieras, la posibilidad de disfrutar de algunas noches en el hotel donde haga su inversión y de tarifas preferenciales en los hoteles de la cadena, así como recibir descuentos en todos los servicios de la misma. Adicional a lo anterior, la renta generada por la operación de nuevos hoteles está exenta del impuesto de renta, por un periodo de 30 años (Según la ley 788 del 2002, este beneficio está supeditado a la aplicabilidad de las normas legales vigentes).

Los hoteles con servicios focalizados, como los UrbanRoyal, son una opción interesante de inversión en el mercado Latinoamericano por su facilidad de adaptación a los diferentes ciclos del mercado, superior a la de los rígidos esquemas tradicionales. Los esperamos a todos en nuestra Vitrina Inmobiliaria Hoteles Royal, seguros que se llevarán no solo un inmueble sino una inversión inteligente en uno de los sectores más dinámicos y con mejores proyecciones de la economía mundial.

Mayores informes en: 629 5043 y 610 0595 - proyectos@hotelesroyal.com
Lugar: Hotel Radisson Royal Bogotá (Calle 113 No. 7 - 65)
Fechas: 30, 31 de Agosto y 1 de Septiembre - De 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

www.hotelesroyal.com/vitrina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.