¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

General Motors estrenará su plataforma unificada en el nuevo Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze que se estrenará en octubre del próximo año tendrá la nueva plataforma que compartirá con otros modelos de las mismas dimensiones, como el Opel Astra y el Volt.

Redacción MOTOR
Una plataforma unificada le significa un gran ahorro en costos, diseños, tiempos y demás a un fabricante automotriz y siempre son proyectadas para muchos años.
Por eso, esta nueva plataforma que estrena General Motors, y a la que se ha denominado D2XX, reemplaza a las Delta y Delta II, que durante más de una década sirvieron para que este grupo estadounidense hiciera a partir de estas últimas algunos de sus carros más comerciales.
El primero de los carros de este fabricante en hacerse sobre la D2XX, será el Chevrolet Cruze 2014 y esta misma se empezará a usar en otras marcas y carros del grupo, que incluyen sedanes compactos y algunas 'crossover'.
Por ejemplo, medios especializados como Automotive News aseguran que los que seguirían serán el Opel Astra y el Chevrolet Volt. También en algunas camionetas y monovolumenes que no se han especificado.
Por su parte, Chevrolet confirmó que el Cruze 2014 se seguirá produciendo en Lordstown en Ohio, donde se han invertido 220 millones de dólares para hacer frente al cambio que supondrá el nuevo diseño y el nuevo chasis de General Motors. 
Con la nueva plataforma se espera que el Cruze tenga un completo rediseño exterior, con mayor espacio interior y de carga en el sedán, y, también anunciado por la marca, una línea de motores más eficiente. 
La razón de que sea el Cruze sobre el que se haga este estreno es que este carro será pieza clave en la búsqueda de un aumento global de las ventas de un carro del que hasta ahora se han vendido más de 1.6 millones de unidades.
Redacción MOTOR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO