'Debemos retomar el camino': DT de Santa Fe

'Debemos retomar el camino': DT de Santa Fe

Wilson Gutiérrez recibió el respaldo del presidente y los jugadores se comprometieron a reaccionar.

26 de agosto 2012 , 08:07 p. m.

Luego de una reunión de más de dos horas entre el presidente de Santa Fe, César Pastrana, y el plantel profesional la noche del sábado en Armenia, en la que aquel respaldó al cuerpo técnico, los jugadores del campeón se comprometieron a reaccionar ante el mal momento en la Liga.

La derrota con Quindío prendió las alarmas porque el equipo bogotano se quedó con cuatro puntos en cinco partidos y marcha en el decimocuarto lugar de la tabla.

"Nos descuidamos en un momento y lo pagamos caro porque después no tuvimos la reacción suficiente", reconoció el entrenador Gutiérrez, quien hizo varios cambios en la nómina, sin encontrar aún la mejor respuesta en la cancha.

El DT bogotano admitió que el presente albirrojo no es el mejor, pero confió en la reacción de sus dirigidos. "Estamos preocupados, pero aún hay mucho camino por recorrer y no hay de otra que trabajar y fortalecernos en ataque porque ya atrás mejoramos. Ahora debemos encontrar de nuevo el equilibrio", apuntó Gutiérrez.

"Debemos retomar el camino, así que tenemos que levantarnos y seguir adelante", agregó el entrenador, que tendrá que volver a mover la nómina para el juego de este martes con Pasto en El Campín, que abrirá la sexta jornada de la Liga (8 p.m., Directv).

Mario Gómez, quien presentó esguince de tobillo al finalizar el primer tiempo el sábado, consideró que Santa Fe "mejoró en control de balón, propuso y tuvo cómo irse adelante, pero no concretó y luego el Quindío en la única que tuvo cobró".

"Ante la salida de Centurión, nos confundimos un poco, nos descuidamos y eso marcó la diferencia en un partido que tuvimos para ganar", reconoció el lateral izquierdo Hugo Acosta.

Santa Fe volverá este lunes a trabajos para alistar el juego de este martes, en el que debutará el delantero chocoano Cristian Martínez Borja, único refuerzo del segundo semestre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.