El martes, primer eliminado en Gran Hermano

El martes, primer eliminado en Gran Hermano

Los nominados son Juan Sebastián Duque, Nini Johana Asprilla y Fabián Ocasiones.

notitle
24 de agosto 2012 , 08:12 p. m.

Llegó el momento de empezar a eliminar concursantes del reality Gran Hermano. Y será este martes, en una gala que empezará a las 9:50 p.m., por Citytv (canal de EL TIEMPO que presenta este espacio con Endemol, empresa creadora del formato, y RTI, productora colombiana).

Les contamos quiénes son y cómo puede elegir a los que se quedan.

Emigró por la violencia

Una tierra abandonada, que todavía añora, en San José del Palmar (Chocó) es una de las nostalgias de Nini Johana Asprilla, modelo, de 31 años. De esa población tuvo que salir con su familia, amenazada por la guerrilla.

Asprilla tuvo 15 votos en contra en la nominación de pasado jueves (son 16 concursantes). Sus compañeros dicen que es autoritaria y no se integra.

A Bogotá llegó hace 5 años. Trabajó en empresas de vigilancia de las que, cuenta, la despedían por bonita. Está en el reality buscando estabilidad laboral.

Víctima del desplazamiento

Fabián Alejandro Ocasiones, con 11 votos, fue nominado para dejar la Casa de Gran Hermano, porque, según sus compañeros, es muy inmaduro y hace comentarios fuera de lugar.

El joven, de 18 años, es víctima del desplazamiento. Oriundos del Caquetá, él y su familia tuvieron que dejar ese departamento, después de "casi regalar la empresa de ornamentación en la que les dábamos trabajo a 16 personas".

La familia vive en Anapoima, donde Ocasiones se convirtió en concejal el año pasado. Su papá es moto taxista.

Por levantar el teléfono

Juan Sebastián Duque no esperaba estar en el grupo de los nominados para dejar la Casa de Gran Hermano.

De hecho, por lo general son solo dos en la cuerda floja, pero por contestar el teléfono del lugar (que siempre debe ser contestado antes de 10 timbres, una llamada que puede ser, entre otros, para dar un regalo, otorgarle la protección de la semana o ponerle una dura prueba) está en peligro. De 25 años, llegó al reality porque una tía, en una cena familiar, le dijo que con su personalidad abierta podía llegar lejos en el programa.

¿Dónde y cuándo?

Gala de eliminación, martes 28 de agosto, 9:50 p.m. por Citytv. Para votar hay que mandar mensajes de texto al 27025 de Claro, poniendo Nini (para Nini Johana), Juan (para sacar a Juan Sebastián) o Alejandro (para eliminar a Ocasiones). Se va quién más votos tenga.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.