Cayó 'El Cabo' de los 20 delincuentes más buscados en el Magdalena

Cayó 'El Cabo' de los 20 delincuentes más buscados en el Magdalena

Carlos Antonio Sanjuán Donado era integrante de la banda criminal 'Los Rastrojos'.

24 de agosto 2012 , 06:22 p. m.

En una diligencia de allanamiento realizada por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en un establecimiento comercial de Ciénaga (Magdalena), fue capturado Carlos Antonio Sanjuán Donado, alias 'El Cabo', integrante de la banda criminal 'Los Rastrojos' y uno de los 20 delincuentes más buscados del Magdalena.

Alias 'El Cabo' tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y se le sindica del asesinato a tiros de la exconcejal de Ciénaga, Bertha Cecilia Castillo Moscarella, cometido el 18 de mayo de 2010 en el centro de ese municipio.

Al momento de su captura tenía en su poder un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, sin documentos para su tenencia.

"Este sujeto estaba extorsionando e intimidando a un sector de Ciénaga y gracias a la labor de la comunidad, en el sentido de informar oportunamente, logramos su captura", dijo el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Fredy Tibaduiza.

En el allanamiento del establecimiento comercial fueron halladas dos granadas de fragmentación de mano, una tipo IM-26 y otra tipo beisbolera, que habían dejado abandonadas dentro de una bolsa plástica en el patio. El propietario del negocio fue quien dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los artefactos explosivos.

REDACCIÓN SANTA MARTA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.