Cúcuta Deportivo quiere mantener su invicto frente a La Equidad

Cúcuta Deportivo quiere mantener su invicto frente a La Equidad

El partido entre 'motilones' y 'aseguradores' se jugará este domingo desde las 3:15 de la tarde.

notitle
24 de agosto 2012 , 06:05 p. m.

La carrera del Cúcuta Deportivo por mantenerse en primera división sigue este domingo en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal cuando reciba a  La Equidad. Los 'motilones' marchan invictos en la liga con dos triunfos y dos empates, además motivados por la clasificación a la tercera ronda de la Copa.
 
"Nosotros vamos paso a paso, cumpliendo objetivos y logrando metas. Ha sido muy importante ganar los dos partidos en casa y sumar en los de afuera. Ahora debemos vencer a Equidad para seguir avanzando en la tabla del promedio. Será un rival complicado pero el grupo sabe que no puede dar ventajas'', dijo el volante cucuteño Edwin del Castillo.
 
La principal novedad de Cúcuta Deportivo será la reaparición del lateral derecho Juan Camilo Ángulo tras pagar fecha de suspensión. En la mitad de la cancha volverá a estar en la contención Edwin del Castillo que actuó en el último partido como defensa en el lugar de Ángulo. Adelante Óscar Héctor Quintabani dará continuidad a la dupla compuesta por el uruguayo Mateo Fígoli y el goleador Henry Hernández.
 
"Esta nómina ha trabajado bien y de la mano de buenos resultados ha sido grato perfeccionar detalles para lucir cada día mejor. Esperamos seguir siendo contundentes en casa porque eso nos va a permitir cumplir el objetivo de estar mejor en el promedio y permanecer siempre arriba en la tabla de posiciones'', expresó el delantero Henry Hernández, máximo artillero del fútbol colombiano con cinco goles.
 
El equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani apostará a la velocidad de sus laterales y la posesión de balón en la mitad de la cancha para controlar al cuadro 'asegurador'. La pareja de centrales seguirá conformada por Damián Malrechauffe y Jhon Lozano que se ganaron el puesto con una sociedad que resultó efectiva para los intereses del cuerpo técnico en la zona posterior.

Alineación probable 

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Juan Camilo Ángulo, Damián Malrechauffe, Jhon Lozano, Edwin Rivas; Javier Flórez, Edwin del Castillo, Dayron Pérez, Emanuel Molina; Mateo Fígoli y Henry Hernández. DT:Óscar Héctor Quintabani.
 
Diego Clavijo Rangel
Para El Tiempo
Cúcuta

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.