Chelsea confirmó la contratación del delantero nigeriano Victor Moses

Chelsea confirmó la contratación del delantero nigeriano Victor Moses

El jugador de 21 años llegó procedente de Wigan luego de firmar este viernes su contraro.

24 de agosto 2012 , 03:37 p. m.

Chelsea inglés confirmó este viernes el fichaje del atacante nigeriano Victor Moses después de que Wigan aceptara este jueves una quinta oferta a la alza del vigente campeón de Europa de fútbol y el jugador pasara con éxito la visita médica y firmara su contrato este viernes.

"Chelsee Football Club está encantado de anunciar la contratación de Victor Moses de Wigan Athletic", indicó el club londinense en un breve comunicado, sin dar precisiones sobre la duración del contrato del punta africano.

Los 'Blues' hicieron cuatro ofertas por Moses, todas rechazadas hasta ahora por el presidente de Wigan, Dave Whelan, quien finalmente aceptó la última para cerrar este culebrón del mercado de transferencias en Inglaterra, que da alegría al técnico Roberto Di Matteo.

"Moses es un jugador joven y con mucho futuro que se puede adaptar bien a nuestro equipo", afirmó el italiano en rueda de prensa previa.

Whelan expresó públicamente sobre las negociaciones que llevaba adelante con Chelsea para intentar elevar la cotización del nigeriano de 21 años, algo que finalmente sucedió. De este modo, Di Matteo se aseguró su quinto refuerzo para esta campaña.

"El club puede confirmar que tras cuatro ofertas sin éxito de Chelsea por Victor Moses, la quinta finalmente fue aceptada este jueves por  Wigan Athletic. El jugador recibió permiso para dialogar con  Chelsea", indicó Wigan de Roberto Martínez en un comunicado.

La prensa británica indicó que Wigan pedía alrededor de 11,4 millones de euros por los servicios de Moses, quien llegó al 'Latics' desde Crystal Palace en el 2010, confirmándose como una promesa en ascenso en la Liga Premier la pasada temporada.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.