Drama de mujer que fue expulsada de su casa por su hermano delincuente

Drama de mujer que fue expulsada de su casa por su hermano delincuente

El hombre, que está en detención domicialiaria, amenazó a su hermana de muerte si regresa.

24 de agosto 2012 , 08:33 a. m.

Hace tres meses, Kelly Milena Romero, de 27 años, se comprometió ante las autoridades para que su hermano de 21 años tuviera detención domiciliaria en su vivienda en localidad de Ciudad Bolívar, y así evitarle que fuera enviado a la cárcel La Modelo. El hombre fue detenido por hurto calificado agravado, tras el robo de un celular en el centro de Bogotá.

Sin embargo, el hombre se convirtió en un problema para su hermana, que relata que él empezó a consumir estupefacientes y a manejar negocios ilegales desde su casa. Añade ella, que se mueve con tranquilidad por el sector ya que no tiene brazalete del Inpec, localizador envía señal que envía orden de captura si viola la detención.

Romero contó que su hermano le propinó una paliza hace ocho días cuando ella le reclamó por 200 mil pesos que al parecer le robó. Además, tiene marcas en muslos, brazos y cabeza son prueba de la golpiza, por la cual Medicina Legal le emitió una incapacidad de 15 días.

Tras las agresiones, ella instauró una denuncia ante la Fiscalía. Incluso, le solicitó auxilio a la Policía del sector, pero, según cuenta, no pudieron ayudarla porque el hombre goza de beneficios carcelarios del Inpec otorgados por un juez.

Kelly vive un drama adicional porque ella y sus hijas, de 15 y 18 años, fueron expulsadas de su casa por el agresor quien, afirman testigos, la amenazó de muerte si regresa al barrio*.

La única opción que tiene la afectada para sacar a su hermano de la vivienda es que la juez que lleva el proceso decida revocar la detención domiciliaria y enviarlo a la cárcel.

FABIÁN YAÑEZ- NOCTÁMBULO DE CITYTV

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.