Huila, a calmar la sed de victorias este viernes contra Medellín

Huila, a calmar la sed de victorias este viernes contra Medellín

El cuadro opita no gana desde el pasado cinco de mayo, cuando superó en Neiva a Once Caldas.

notitle
23 de agosto 2012 , 10:42 p. m.

Atlético Huila de Néstor Otero se desplaza este jueves rumbo a la capital antioqueña, con la intención de cortar ante el Medellín la racha de más de tres meses sin conocer la victoria; el partido que abre la quinta fecha del torneo colombiano está programado para las 7:45 de la noche de este viernes. (Así se preparó Deportivo Independiente Medellín para recibir a Atlético Huila).

Las cifras, que ya comienzan a preocupar, dicen  que el cuadro opita no gana desde el pasado  cinco de  mayo cuando superó en Neiva al Caldas de Manizales  y  en  1170 minutos disputados solo ha marcado cuatro goles, evidenciando una  marcada pobreza ofensiva.

Huila desplazó 16 jugadores y como novedades en la formación titular tendrá la reaparición del  volante opita Luis Eduardo Durán en zona de marca y el debut del delantero Geison Renteria, quien  viene de pagar una larga sanción.

Esta semana se sumó a trabajos con el onceno  huilense el  ex volante  de Santa Fe Jorge Herrera, quien viene de actuar en la segunda división de la MLS.

Las directivas siguen buscando un nuevo delantero, aprovechando el corto de periodo de inscripciones fijado para la fecha del 7 al 14 del próximo mes.

Continúan en departamento médico Iván Garrido y  Cesar Hinestroza; otro que salió de la nomina titular   fue el central Anuar Hurtado debido a una fatiga muscular en su pierna izquierda.

Posible formación

Huila: Williams Buenaños; Luis Andrés Palacios, Pablo Escobar, Ervin Maturana y Jonathan Murillo; Geison Renteria, Luis Duran, Cristian Restrepo y Lisandro Ariel Silva; Ricardo Cicliano y Jorge Horacio Serna.
Alternativas:

José Diego Cardoza
Para EL TIEMPO
Neiva

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.