Tito Vilanova no se confía y dice que la Supercopa 'sigue abierta'

Tito Vilanova no se confía y dice que la Supercopa 'sigue abierta'

"El resultado no es definitivo para ninguno de los dos equipos", explicó el DT del Barcelona.

notitle
23 de agosto 2012 , 06:37 p. m.

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, aseguró este jueves tras ganar 3-2 en el partido de ida de la Supercopa de España al Real Madrid que la eliminatoria "sigue abierta" para la vuelta en la capital de España.

"El resultado no es definitivo para ninguno de los dos equipos. Siempre es bueno porque has ganado. Se ha quedado un resultado más justo y la eliminatoria sigue abierta", afirmó Vilanova tras el encuentro.

"Si hubiéramos quedado 3-1 también seguiría abierta porque con un equipo como el Madrid nunca nada está cerrado", añadió el técnico azulgrana.

Vilanova, que dirigió su primer partido como entrenador azulgrana, aseguró que "hemos hecho un muy buen partido, lo hemos dominado, hemos tenido las ocasiones, tenemos la eliminatoria a favor y vamos a ir al Bernabéu a disputarla".

"En la primera parte hemos tenido las ocasiones, en el inicio de la segunda parte se ha igualado más el juego, hasta ese momento no nos habían creado casi ocasiones. Pero, en líneas generales estamos contentos", añadió Vilanova.

Vilanova consideró que el Madrid supo aprovechar su pegada pese a ser inferior en el juego. "Es su calidad. Tienen unos jugadores que van a rematar bien. Sin tener muchas ocasiones de gol, nos han marcado dos goles. Tienen la facultad de con pocas ocasiones marcar muchos goles", insistió el técnico azulgrana, que defendió a su portero Víctor Valdés, cuyo error costó el segundo gol blanco al intentar regatear a Angel Di María.

"Hay que animarle para que siga como hasta ahora, nos ha dado mucho, todos estos años nos ha facilitado que podamos salir jugando bien desde atrás", dijo Vilanova respecto al guardameta catalán.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.