Aries Vigoth tiene madera para seguir componiendo

Aries Vigoth tiene madera para seguir componiendo

El cantante llanero realizará una gira por Canadá.

notitle
22 de agosto 2012 , 06:41 p. m.

"Las canciones son como el hambre: aparecen todos los días. Hay motivos bonitos por ahí y toca correr a escribirlos o grabarlos", dice el cantante y compositor de música llanera Aries Vigoth, que acaba de lanzar Palo de buena madera, un álbum en el que incluye 14 de sus temas inéditos y un clásico de su repertorio, Predestinación.

"El nombre de este disco obedece a que se ha hecho con mucha madurez y casi que al gusto de todos los públicos. Le garantizo que no hay tema feo", asegura el músico, nacido en Hato Corozal (Casanare), en 1957 y que lleva más de tres décadas en la música. 

Palo de buena madera incluye temas en los ritmos típicos de los Llanos Orientales, como pajarillo, pasaje, golpe y contrapunteo. La canción Recuerdos es el primer sencillo del álbum, que ya se consigue en las principales tiendas.

La próxima semana, Vigoth viajará a Canadá donde, durante los próximos dos meses, hará presentaciones en Calgary, Quebec, London y Toronto.

"Los latinos pensamos que a esos conciertos en el exterior solo van venezolanos y colombianos, pero no es así. Allá también se reúne el ganado gordo con el ganado flaco. Los extranjeros se mueren por el sonido del arpa, por el canto y el baile", comenta el artista, conocido como 'el romántico del Llano'.

 Redacción Cultura y Entretenimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.