Chelsea sufrió, pero venció 4-2 a Reading en la Liga Premier

Chelsea sufrió, pero venció 4-2 a Reading en la Liga Premier

El juego adelantado hace parte de la tercera fecha del fútbol inglés.

22 de agosto 2012 , 05:07 p. m.

Chelsea venció 4-2 a Reading en partido adelantado de la tercera jornada de la liga inglesa celebrado este jueves en Stamford Bridge, en el que el delantero español Fernando Torres anotó uno de los goles de los 'Blues', que lideran la tabla con puntaje ideal.

El volante Frank Lampard adelantó a los locales en el minuto 18 al transformar un penal, pero el Reading le dio la vuelta al marcador antes del descanso con goles de Pavel Pegrebnyak (25) y Danny Guthrie (29), tras un fallo de Petr Cech.

Chelsea remontó en la segunda parte con goles del central Gary Cahill (69), en otro error garrafal del portero Adam Federici, Torres (81) y el defensa serbio Branislav Ivanovic (90+5).

'El Niño' remató en posible fuera de juego y a un metro de la línea de gol un pase desde la banda izquiera de su compañero Ashley Cole.

El encuentro fue dominado por Chelsea, que se adelantó en el marcador, pero que se le fue al traste en sólo cuatro minutos. A partir de ese momento, los de Roberto Di Matteo se lanzaron al ataque y consiguieron dar la vuelta al marcador, aunque no sin problemas y gracias al fallo del portero Federici, que se tragó un lanzamiento desde fuera del área de Cahill.

Este partido se adelantó a la tercera jornada de la liga inglesa ya que el Chelsea, como vigente campeón de la 'Champions', disputará el 31 de agosto la Supercopa europea contra Atlético de Madrid, ganador de la Europa League.

Con esta victoria, y gracias a su debut victorioso el pasado fin de semana sobre Wigan (2-0), Chelsea de Roberto Di Matteo encabeza la tabla de la Liga Premier con seis puntos, aunque con un partido más que sus rivales.

Chelsea volverá a jugar en Stamford Brigde el próximo sábado contra Newcastle, en partido de la segunda jornada, en la que también destacarán el Manchester United-Fulham el sábado y Stoke City-Arsenal y Liverpool-Manchester City el domingo.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.