El encanto del flamenco tocará en el sur de Cali

El encanto del flamenco tocará en el sur de Cali

Casa Amalgama Cultural abre sus puertas a los amantes de los ritmos flamencos.

22 de agosto 2012 , 11:06 a. m.

El misticismo propio de los acordes de la guitarra flamenca de Carlos 'El Canelo' Acosta cautivará al público en una nueva versión del 'Ciclo Amalgama en Vivo', de la Casa Amalgama Cultural.

La cita con los ritmos, las historias y la cultura del pueblo Andaluz, presente en la música de Carlos Acosta, es el sábado 25 de agosto, a partir de las las 8:00 p.m.

Los asistentes disfrutarán de una dosis de tradición y sensualidad de la mano del músico caleño 'El Canelo', quien los introducirá en el mundo de este ritmo español, a través de un recital en formato de tablao con acordes y cantos de canciones aflamencadas.
Acosta desde 2007 ha investigado los ritmos flamencos y ha interpretado diversos palos representativos.

La guitarra de 'este artista, el cajón de Jonathan Acosta y las palmas de Mauricio Ceballos se unirán a las tapas españolas, el vino y la cerveza en una cálida noche de sábado en la que la Casa Amalgama Cultural le abrirá un espacio al flamenco y las demás muestras de la cultura andaluza.

El aporte será de 10.000 pesos para asistir a esta edición del 'Ciclo Amalgama en Vivo', que esta vez presenta música del mundo.

Durante esta noche se abre una oportunidad para acercarse y disfrutar de la cultura gitana y el encanto del movimiento flamenco que llegan a un espacio cultural entre los barrios San Fernando y Miraflores.

Para mayores informes: En la carrera 24C No. 3-45 en el sur de Cali. Teléfono: 556 34 26; y en el celular: 300 374 82 08.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.