Torre Bicentenario

Torre Bicentenario

En busca de una renovación del Eje Ambiental en el centro de la ciudad

notitle
21 de agosto 2012 , 03:25 p. m.

¡Una alternativa nueva y una manera segura de invertir!

Ya se ha venido hablando ampliamente de la transformación que se está produciendo en el Eje Ambiental del centro de la ciudad, la cual busca claramente una renovación urbanística para este sector.

Ésta es de lejos, la muestra más clara de cómo la inversión pública y privada puede generar un cambio positivo para la creación de nuevos espacios dentro de la ciudad. Gracias a esto, y a los nuevos e importantes proyectos constructivos que allí se están realizando, el sector se ha considerado como uno de los más exclusivos espacios públicos de la ciudad de Bogotá. Además, el lugar cuenta con una increíble riqueza paisajística y tiene fácil acceso al sistema de transporte Transmilenio.

Por  todas estas razones, y por los cambios que se realizan allí, se busca mejorar o ampliar las alternativas y las ofertas comerciales que se ofrecen en ese punto de la ciudad, buscando beneficiar directamente a los habitantes del sector o a quienes visitan este punto de la ciudad, ya sea por negocios o turismo.

La Torre Bicentenario que se encuentra localizada justamente en este sitio privilegiado de la ciudad, constituye una propuesta fresca e innovadora, la cual hace parte de este importante proceso de renovación urbanística y de cambio que se desarrolla en el sector.

El proyecto está localizado en la esquina de la carrera 4ª con calle 16, frente al conocido Parque de los Periodistas, justamente sobre el importante eje de negocios, comercio y actividades turísticas del centro de la ciudad; situándose en uno de los lugares más influyentes y exclusivos de la capital del país, lo cual lo convierte en uno de los nuevos íconos arquitectónicos de Bogotá.

Este complejo que cuenta con 17 pisos de altura, ofrecerá 90 atractivos apartamentos con vista a los cuatro puntos cardinales de la ciudad; además, albergará un moderno hotel de 64 habitaciones, con espléndidas suites desde 26.4 m2 hasta 32.5 m2; el cual será operado por la cadena bh Hoteles - Business Hotels, una marca de la organización Hotelera Germán Morales e Hijos. Asimismo, el edificio tendrá un pasaje comercial con atractivos locales que convergerán en una llamativa terraza interior.

En el período comprendido entre octubre y diciembre, el hotel iniciará su fase de pre-apertura, en la que el operador adelantará una sincronización de todas sus actividades junto con el personal designado para atender a los futuros huéspedes. El gerente, los meseros, los botones, entre otros, esperan ultimar los detalles para tener todo listo para la apertura formal y plena operación comercial del hotel, el día 8 de enero del 2013. Dada su localización, organización y el respaldo de la firma operadora, el hotel será una de las mejores opciones de hospedaje del centro de la ciudad.

En cuanto a los apartamentos, estos se empezarán a entregar en el mes de diciembre del presente año y se espera que estén asignados en su totalidad en marzo de 2013. La entrega iniciará desde los pisos inferiores hasta finalizar con los pisos superiores.

Las ventas del proyecto se realizan a muy buen ritmo. Los diferentes diseños, las opciones modernas con los mejores estándares y la incomparable vista panorámica, pronostican una excelente valorización de estos inmuebles. Parte importante de las unidades, tanto de hotel como de vivienda, ya han sido vendidas y dicha valorización constituye un importante aliciente para los inversionistas que se han ido vinculando al proyecto. Lo anterior hace presagiar un futuro halagador para quienes decidan invertir en las unidades restantes.

La ciudad de Bogotá, al igual que las grandes capitales del mundo, tiene en el centro su mejor reserva urbanística; todo esto, sumado a las inversiones que adelantan algunas de las universidades cercanas al proyecto, la futura conclusión de grandes obras de infraestructura orientadas a mejorar la movilidad de la zona y el esfuerzo de visionarios como CMS + GMP ASOCIADOS S.A.S., que trabajan en la mejora del entorno urbano, determina que TORRE BICENTENARIO sea una excelente opción de inversión inmobiliaria.

Visite nuestra Sala de Ventas en la Carrera 4ª con Calle 16 esquina, o contáctenos en los teléfonos 243 4959 y 317 657 2032. Página web: www.tbicentenario.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.