Página de internet da a conocer a los atletas paralímpicos colombianos

Página de internet da a conocer a los atletas paralímpicos colombianos

Además, el sitio permite enviarles mensajes de apoyo, para que los lean justo antes de competencias.

21 de agosto 2012 , 11:56 a. m.

Los internautas pueden conocer y alentar a los atletas paralímpicos que nos representarán en los Juegos de Londres-2012 a través de la página 5minutosantes.com.

En este sitio es posible conocer al equipo de deportistas nacionales que harán parte de las justas gracias a la mirada que de ellos dan algunos de sus directores. Los usuarios pueden ver, con un solo clic, el registro en video de los rostros y las vidas cotidianas del equipo colombiano de baloncesto paralímpico, una de las mayores esperanzas del país. En las imágenes, trabajadas con gran calidad, la condición humilde de los hogares de los jugadores y su intimidad en medio de las limitaciones físicas, da paso al registro de sus arduas jornadas de entrenamiento, sus expectativas y al llamado de los realizadores a apoyar a nuestras figuras (lea también: Londres abrirá primer carril para llegada de los atletas paralímpicos).

Además de los contenidos relacionados con las siete disciplinas en las que Colombia tendrá participación en los Paralímpicos, la página también permite leer de forma aleatoria los mensajes de de afecto y apoyo que cientos de colombianos están enviando a nuestros atletas. "Son unos triunfadores y un gran ejemplo pues nos demuestran que todo es posible", escriben usuarios como Leyder Jovanni Vargas o como Ángela María Ramos, quien dice sentirse "orgullosa de ser representada por excelentes deportistas". "¡Ánimo!, miles de aplausos previos", les desea.

Esta iniciativa también se puede seguir en Twitter desde la cuenta @5minutosantes (en la que también ofrecen cubrimiento de la actividad de las justas) y el fan page de Facebook Paralimpicoscolombia.

La delegación aspira a tener una gran actuación en la capital británica, sede de los Paralímpicos - que se disputarán entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre - y así sumarse a la histórica actuación colombiana en las justas, en las que se lograron ocho medallas, entre ellas, la presea dorada de Mariana Pajón en bicicrós.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.