¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Gran Hermano', la vida real será vista en la TV desde este lunes

16 participantes llegan a la casa en búsqueda del premio de 106 millones de pesos.

Cuarenta cámaras y 78 micrófonos seguirán a los 16 participantes que llegarán este lunes a la casa, que promete cambiarles la vida en la búsqueda de la tolerancia.
Entrar a la Casa Gran Hermano conlleva responsabilidades y tener una férrea decisión de ganarse el premio de 106 millones de pesos.
Así lo determina el reglamento de este concurso que empieza este lunes (a las 7:45 p.m.) por Citytv -canal de EL TIEMPO Casa Editorial-, que se unió con Endemol, empresa creadora del formato, y la productora RTI.
Y el reto, después de un casting realizado hace casi dos meses, lo aceptaron Ómar Camilo Meléndez, estudiante de Comunicación; Eunice Paola Viera, técnica en Criminalística; Rafael Santamaría, modelo y estudiante de Derecho; María Cristina Gutiérrez, latonera; Juan Sebastián Duque, estudiante de Cine y Televisión; Dayana Rivera, cantautora; Sebastián Corrales, estudiante de Diseño Gráfico; las comunicadoras Aura María Durán y Claudia Olaya; Nini Johana Asprilla, modelo y empleada doméstica; Yílver Guillermo Ladino, taxista; Camila Baquero, bartender; Fabián Ocasiones, concejal de Anapoima; Hélver López, expresidiario y hoy desempleado; Diana Hernández, fisioterapeuta y modelo, y Farid Valdez, estudiante de Derecho.
Su objetivo es vivir en la Casa Gran Hermano, ser tolerantes y trabajar para no ser amenazados y llegar al final del concurso.
Un total de 40 cámaras y 78 micrófonos estarán siguiéndolos todo el tiempo en la casa, que tiene dos cuartos (con ocho camas cada uno), sala, comedor, dos baños (cada uno solo tendrá agua caliente cinco minutos al día, para un total de 80 minutos, y cada vez que un concursante abandone la competencia, su tiempo de agua caliente desaparecerá), jacuzzi, patio y sala de billar.
El Gran Hermano les abrirá la puerta que separa los cuartos y el baño del resto de la casa y les dirá cuándo pueden salir a los otros espacios.
El mercado será pedido semanalmente por los concursantes, pero el Gran Hermano dirá en qué momento se recogerán la comida y los elementos de aseo. Los concursantes deberán administrar el abastecimiento.
Cada semana (el jueves) se hará la nominación y dos participantes quedarán amenazados. El público, por votaciones y mensajes de texto, determinará quién abandona la casa el martes siguiente.
Los 16 concursantes solo podrán ingresar ropa y objetos de aseo. Equipos eléctricos o electrónicos, lapiceros, lápices, cuadernos, maquillaje (solo brillo labial), libros, calendarios, agendas, celulares, elementos cortopunzantes, entre otros, serán retirados por la producción del programa.
En un espacio llamado 'Confesionario', podrán hacer las nominaciones, pedir la salida voluntaria, expresar emergencias o sentimientos y hacer pedidos.
Este reality es de aguante, de ver la vida bajo la supervisión del Gran Hermano.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO