'Esto no es lo que parece' / Sexo con Esther

'Esto no es lo que parece' / Sexo con Esther

notitle
19 de agosto 2012 , 10:21 a. m.

Frente a las disculpas de los infieles, no sabe uno si llorar o reírse, pues con ellas no hay punto medio, porque oscilan entre la creatividad extrema y el absurdo ramplón. Para empezar, no son disculpas, sino explicaciones que surgen cuando el 'cachoneador' queda en evidencia.

Qué tal la estúpida frase "no es lo que te estás imaginando", pronunciada con ojos desorbitados y en paños menores... O sin ellos. Es lógico que ahí no queda nada para la imaginación.

Y qué me dicen de la trajinada "ese no soy yo", dicha por el infiel mientras traga saliva ante una imagen suya, mal parqueado, en foto o video. Claro que era él, pero menos pálido...

Estos pretenden que el engañado dude de su agudeza visual, pero otros más osados buscan cuestionar la lucidez mental con un "te estás imaginando cosas; ahora ves fantasmas. Estás loca". Por Dios, si hay algo material es un amante hecho bulto.

A esa misma categoría pertenecen aquellos que ridículamente invierten la carga de la prueba con un "sí, pero la culpa es tuya, porque no me pones cuidado". ¡Ahhh, pobrecitos!

Y qué tal esta, que ya es patrimonio de algunas conocidas: "es solo mi amigo; es más, como es gay, puedo decir que es casi mi mejor amiga". Lo curioso es que la mayoría de los hombres se comen el cuento...

En la misma línea está la súbita valoración de la pareja con respuestas como esta: "¿tú crees, de verdad, que yo te cambiaría por ese cuero? Valórate".

El listado también lo componen explicaciones como "fueron los tragos", "créeme que no pasó de ahí", "si contesto afuera es para no molestarte con vainas de la oficina", "sí, ahora los turnos son más seguidos", pero todas empalidecen frente a la que merece la medalla de oro: "me alegro de que te dieras cuenta; te lo iba a contar porque me sirvió para darme cuenta de que es a ti a quien amo".

ESTHER BALAC
Para EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.