Ritmo y sabor para compartir el Valle

Ritmo y sabor para compartir el Valle

Siete municipios tienen la temperatura alta con sus fiestas tradicionales.

notitle
17 de agosto 2012 , 10:37 p. m.

  La sonrisa de su gente, el sabor de su gastronomía y la creatividad para el arte invitan a recorrer durante este puente al Valle del Cauca.

Ansernamuevo disfruta de sus Fiestas Aniversarias del Bordado y el Calado en sus 473 años. La agenda tiene exposiciones del arte hecho a mano, encuentros artísticos, cabalgata, competencias de motos y ciclopaseo.

A las 7.00 p.m. el Parque Principal servirá de escenario para la Pasarela Fashion del Bordado. La noche será embellecida por fuegos artificiales.

A las 10:00 p.m., Mortal Kombat y Los Hermanos Lebrón podrán a bailar a propios y visitantes. El lunes estarán Fulanito, Alci Acosta y Los Chiches Vallenatos.

En Toro se realizan las Ferias de la Cordialidad que para esta ocasión tendrán Reinado Municipal de Cultura y Turismo, Desfile Carnavalero y Festival de la Canción.

Esta noche los artistas en tarima serán Reikon, Darío Gómez y Kaoa Orquesta, encargados de cerrar el Toro Carnavalero, evento tradicional de las fiestas municipales en el que carrozas de gran tamaño desfilan por las principales calles de la ciudad a partir de la 1:00 p.m.

El lunes festivo a partir de las 10:00 a.m., se iniciará el tradicional partido amistoso entre Colonia de Cali contra Deportes Toro, en el estadio Municipal.

A las 3.00 p.m. se disfrutará de trova y humos en la Plaza de Toros y para cerrar estas festividades Fulanito se presentará en concierto a partir de las 10:00 p.m. La entrada es a 5.000 pesos.
Sevilla celebra su Festival Bandola.

Palmira vive su Feria de la Agricultura hoy a las 2.00 p.m., se realiza el Campeonato Nacional de Tejo, una hora después será el desfile de Carros Antiguos que sale del Ingenio Manuelita.
A las 7:00 de la noche se elige a la Reina Cívica en el Coliseo de Ferias, donde la entrada es a 12.000 pesos.

Mañana se cierra esta fiesta con la presentación de J. Balvin y Maluma, con ritmo de reguetón, a partir de las 7.00 p.m.

En el centro del departamento se disfruta del XXX Festival del Retorno en Bugalagrande, y más al occidente está la alegría de las Fiestas del Verano en La Cumbre, donde hay concurso de música 'El Solitario Andino' en el Chicoral.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.