Anuncian moderno centro comercial en Villavicencio

Anuncian moderno centro comercial en Villavicencio

Tendrá más espacio, más locales, salas de cine y juegos para grandes y chicos.

notitle
16 de agosto 2012 , 08:25 p. m.

Para el segundo semestre de 2014 será inaugurado en esta ciudad el centro comercial Viva Villavicencio.

La estructura, que contará con 135.000 metros cuadrados de área construida y quedará ubicada en la misma zona del centro comercial La Sabana, promete revolucionar el concepto arquitectónico de los establecimientos de comercio convencionales en la capital del Meta.

Viva Villavicencio fue presentado este 16 de agosto en el Club Villavicencio por el Grupo Éxito, en cabeza de su vicepresidente inmobiliario, Juan Felipe Yarce, quien destacó que será una excelente alternativa para que propios y extraños además de hacer sus compras pasen un momento agradable en familia.

Dentro de las novedades que tendrá el nuevo centro comercial, que será de dos pisos, está la construcción de ocho salas de cine, las cuales serán operadas por Cine Colombia.

Además, contará con una completa zona de juegos mecánicos y electrónicos para niños y adultos.

A diferencia de otros centros comerciales, Viva Villavicencio tendrá capacidad para que 1.569, entre carros y motos, se puedan estacionar con todas las medidas de seguridad.

Los compradores disfrutarán de un variado menú de alternativas, pues contará en total con 159 locales (actualmente La Sabana tiene 55) entre los cuales estarán incluidos de comestibles, variedades, ropa, accesorios, entre otros.

El arriendo mensual de estos locales oscilará entre 40 mil y 55 mil pesos por metro cuadrado, aunque dependerá de la actividad comercial a desarrollar.

Viva Villavicencio hace parte de un proyecto nacional que incluye la construcción de otros centros comerciales en Medellín, Envigado y Sincelejo, los cuales serán inaugurados entre el 2012 y el 2015.
El directivo afirmó que aunque habrá presencia de reconocidas marcas nacionales e internacionales en las tiendas, también participarán destacados empresarios de la región que crean en el proyecto y vean una viable inversión.

Otros proyectos

Juan Felipe Yarce, vicepresidente inmobiliario del grupo Éxito, afirmó que debido a las positivas proyecciones económicas de
la región, planean incursionar en otros municipios del Meta con su cadena de hipermercados, especialmente los que pertenecen al área metropolitana, que será presentado próximamente.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.