¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

McLaren presenta el prototipo de competición 12C Can-Am Edition

Este prototipo utiliza la misma plataforma del MP4-12C GT3. Sus datos son 'espeluznantes': una carrocería en fibra de carbono que pesa 1.200 kg, 630 caballos de potencia y un motor V8 con doble turbo.

Este prototipo creado por McLaren GT es la primera unidad de competición del 12C que presenta los colores naranja y negro como homenaje al carro ganador que manejaron Bruce McLaren y Denny Hulme en los años 1960 y 1970.
Está montado sobre la misma carrocería de fibra de carbono MonoCell de 1.200 kg. que utiliza el modelo 12C de calle con el motor de 8 cilindros en V y 3.8 litros twin-turbo que desarrolla 360 caballos de potencia.
La aerodinámica exclusiva del 12C Can-Am Edition, al igual que con el carro de competencia 12C GT3, fue modificada por el equipo de Fórmula 1 utilizando la tecnología y la simulación para optimizar toda la carga. Este exclusivo paquete ofrece un aumento aerodinámico del 30 por ciento.
La implementación de fibra de carbono, ya presente en los deportivos de calle MP4-12C Coupé y Spider, también se hace evidente en este prototipo. Además del chasis, este liviano material también se utiliza en los retrovisores exteriores, en los alerones, el radiador y el capó.
El interior no se queda atrás, el tablero de mandos y demás elementos de la cabina, así como otras piezas están hechos en la misma fibra, ya que según el fabricante este material permite mejorar las prestaciones y reducir el peso del modelo.
El 12C de Can-Am Edition muestra todos su armamento listo para competir. Dos asientos de color negro con cinturones de seguridad de seis puntos. La forma del volante es la misma que utiliza Lewis Hamilton en el carro MP4-24 que corre en la Fórmula 1.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO