América de Cali eligió a su nueva junta directiva

América de Cali eligió a su nueva junta directiva

Oreste Sangiovanni, Darío Marquez Reyes y el periodista Javier Fernández encabezan la mesa.

notitle
16 de agosto 2012 , 03:39 p. m.

 El resto del cuerpo directivo lo conforman como suplentes: Fernando Guzmán, Germán Alberto Ochoa y Germán Mejía. Los elegidos regirán los destinos de los 'diablos rojos' por el próximo año.

En las horas de la tarde se reunirán los nuevos directivos para escoger entre ellos el presidente, que según el acuerdo sería Oreste Sangiovanni quien ya dirigió el club entre 1992 y 1993.

"Nuestra idea es seguir con el rumbo de la institución para que fortalezca financieramente y poder llevar el equipo de regreso a la primera división", dijo Darío Márquez.

Con un Quórum superior al 95 por ciento se realizó en las instalaciones administrativas la elección del Comité Ejecutivo que luchará por sacar al equipo adelante.

"Algo puntual para América es salir de la 'Lista Clinton', entonces nosotros trabajaremos en ese proyecto además de sanear financieramente al club", agregó el dirigente Fernando Guzmán.

Eduardo Lara y su cuerpo técnico tienen garantizada la continuidad hasta final de año donde le harán una nueva propuesta para dirigir al grupo en la categoría A, porque el objetivo es ascender.

"El cuerpo técnico tiene el respaldo absoluto de la nueva junta directiva y mientras el profesor Eduardo Lara se quiera mantener al frente del equipo nosotros aceptaremos porque su labor ha sido grandiosa", comentó el directivo Javier Fernández.

Fernández pasó de ser el director de comunicaciones de América a miembro de la junta, además continuará como narrador de Caracol Televisión.

América tiene dos objetivos puntuales: ascender y salir de la 'Lista Clinton', así se comprometió la nueva junta con los asociados, hinchas y periodismo de la región.

Redacción Futbolred.com
Cali

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.