Convocan a Olimpiadas Clúster de la Construcción en el Valle

Convocan a Olimpiadas Clúster de la Construcción en el Valle

Es una iniciativa que une a los gremios de ese sector en el departamento.

16 de agosto 2012 , 12:17 a. m.

Se espera la participación de las empresas afiliadas y no afiliadas de la región hasta este viernes 17 de agosto.

La décimo novena versión de estas Olimpiadas se realizará entre el viernes 25 de agosto y el 2 de diciembre, en distintos escenarios deportivos del Valle.

Esta es una convocatoria de la Cámara Colombiana de la Construcción (Camacol), la Lonja de Propiedad Raíz y la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) Seccional Occidente.

El presidente de la Junta Directiva de Camacol Valle, ingeniero Alberto Gaviria García, destacó que para ese gremio como fundador y promotor de los tradicionales juegos es importante que se hayan sumado la Lonja y la Cámara de la Infraestructura. 

"Estamos totalmente convencidos que el trabajo en equipo que nos congrega en distintos escenarios de la región nos permitirá también realizar el evento deportivo gremial más importante del suroccidente colombiano", afirmó Gaviria. 

La directora de la Seccional Occidente del CCI, María Claudia Alvarez, señaló que "este es el primer trabajo en conjunto que están mostrando al Valle del Cauca los tres gremios que conforman el clúster de la construcción, un aspecto muy positivo para la región"; opinión que comparte el gerente de la Lonja de Propiedad Raíz de Cali y del Valle del Cauca, Gustavo Jaramillo, quien manifestó que las Olimpiadas son un evento de responsabilidad social.

También hay respaldo de la Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, que facilita ocho de los escenarios deportivos para las competencias empresariales, tales como el Velódromo Alcides Nieto Patiño, donde se llevará a cabo la inauguración el sábado 26 de agosto; las canchas de tenis, tenis de mesa y baloncesto del Coliseo El Pueblo; el Gimnasio de voleybol Francisco Chois y los coliseos de bolos, billar, tejo, de ajedrez y de tenis de campo.
 
Para esta versión, se esperan que se inscriban más de 25 de delegaciones del empresas del suroccidente colombiano, con más de 700 deportistas, en 15 disciplinas categorías masculinas y femeninas - modalidad grupal e individual, en fútbol libre y senior, fútbol sala, baloncesto, voleibol, bolo, sapo, tejo, tenis de mesa y  de campo, ajedrez, billar y pesca. Se destacan el debut de sapo kukunuva, parqués y dominó.

Información Olimpiadas Clúster de la Construcción 2012
En comunicación ágil y directa a través de la página web: http://www.camacolvalle.org.co/portal/ o facebook: Juegos Deportivos de la Construcción
Mayores infomes: 8900016 al 21 o al correo deportesyrecreacion@camacolvalle.org.co

REDACCIÓN CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.