Una camioneta 'todo terreno' para quienes 'temen' salir a la calle

Una camioneta 'todo terreno' para quienes 'temen' salir a la calle

La compañía canadiense Conquest Vehicles, especializada en SUV de gran tamaño, fabricó la Evade que tiene 'pinta' de vehículo blindado y un enorme motor V8 de 6.2 litros a gasolina o diésel de 6.7.

notitle
16 de agosto 2012 , 10:44 a. m.

En contravía de las reducciones de tamaño y consumo de combustible, la empresa canadiense Conquest fabricó su más reciente camioneta denominada Evade con apariencia de vehículo acorazado para aquellas personas que requieren sentirse mucho más seguras al conducir. 

No es la primera vez que esta firma hace un SUV de gran tamaño y blindaje, ya que a comienzos de este año presentó el Knight XV. Pero ahora eleva sus pretenciones con el Conquest Evade.

La primera diferencia con el anterior modelo es que el Evade no es un carro blindado aunque lo parezca. Su estructura se fabrica partiendo del chasis del Ford F550 Super Duty y está hecha en acero y aluminio, por lo que tiene un peso menor que el del Knight XV, aunque sin embargo estará por encima de las tres toneladas.

Este modelo tiene tracción en las cuatro ruedas, puede pedirse con motor a gasolina de 8 cilindros en V y 6.2 litros o un turbodiesel de 6.7. A pesar de su gran tamaño en su interior hay sólo cuatro puestos, pero cuenta con un gran espacio para 'amoblar' el vehículo al estilo de las grandes limusinas.

Por eso puede equiparse con numerosos elementos de confort y lujo, incluyendo un televisor retráctil, pantallas digitales, un completo equipo de sonido, bar, nevera, entre otros detalles más.

Su precio está en el mismo nivel pues su factura es por 579 mil dólares, más de mil millones de pesos antes de impuestos. ¿Alguien la necesita?

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.