El tarot elenco

El tarot elenco

Lo que deparan los astros para ti este mes según tu signo.

notitle
15 de agosto 2012 , 10:32 p. m.

POR: FRANK SOLANO

ARIES: MARZO 21 A ABRIL 19
Las celebraciones deben ser en pareja, de lo contrario se romperá el vínculo.
Su carta: Seis de copas.
Sugiere: Usar el color rojo para la fiesta y estar positivo y en sintonía con la alegría. Socializar le significará progresos económicos definitivos.

TAURO: ABRIL 20 A MAYO 20
Las apariencias son engañosas pero le permitirán reinar en la rumba.                                                                                               Su carta: El mundo.
Sugiere: Manejar la situación, tener siempre una estrategia clara para triunfar en la seducción. Ser anfitrión. Dominar con encanto. Arrollar.

GÉMINIS: MAYO 21 A JUNIO 21
Su misión en las fiestas es levantarse una pareja. Proceda con elegancia.                                                                                                       Su carta: Tres de oros.                                                                  Sugiere: No andar en manada, los grupos siempre lo opacan; no se pierda entre la multitud. La noche es su aliada si aprende a elegir los lugares correctos.

CÁNCER: JUNIO 22 A  JULIO 22
Sus fiestas parecen funcionales, siempre con intereses económicos. Cambie.
Su carta: Diez de oros.                                                                 Sugiere: Aprenda que hay intereses diversos; busque sus triunfos desde la alegría de vivir. Entréguese a la celebración sin pensar en intereses secundarios.

LEO: JULIO 23 A AGOSTO 23
La música lo conecta con emociones superiores. Sienta hasta estremecer el alma.
Su carta: Ochos de bastos.                                                          Sugiere: Abandonar su verano sentimental para que pueda disfrutar la vida a plenitud. No se esconda, no se niegue, no se juzgue. Viva como se merece

VIRGO: AGOSTO 24 A SEP. 21
La ingenuidad con que afronta las relaciones sentimentales es su gracia interna.                                                                                     Su carta: Cinco de copas.
Sugiere: Celebrar siempre la bondad, mostrar un profundo respeto por lo sincero y recordar que amores pasajeros no deben arriesgar su plan de vida.

LIBRA: SEPT. 22 A OCT. 21
Su mayor celebración de la existencia está en los viajes; disfrute alejarse.
Su carta: Dos de bastos.                                                                 Sugiere: Los viajes de ida y vuelta son el premio a su esfuerzo. No se detenga, conozca más lugares, explore y se conocerá mejor a sí mismo.

ESCORPIÓN: OCT. 22 A NOV. 22
La alegría la encontrará si maneja con equilibrio el dinero, el sexo y el riesgo.                                                                                           Su carta: Diez de copas.
Sugiere: Para alcanzar la felicidad deberá rodearse siempre de familia y seres queridos. Atraer el peligro es necedad. Lo tiene todo para disfrutar.

SAGITARIO: NOV. 23 A DIC. 22                                                    Celebrar la vida corresponde a avanzar cada vez más en su camino. No mire atrás.                                                                    Su carta: As de copas.                                                                   Sugiere: El camino espiritual es su próximo propósito. Trabaje para equilibrar el cuerpo y la mente. Con su espíritu, nada ni nadie podrá detenerlo.

CAPRICORNIO: DIC. 23 A ENERO 20
Dejar de esconderse, mostrarse al mundo como es, sin máscaras.                                                                                        Su carta: Seis de espadas.
Sugiere: Celebrar el reconocimiento obtenido por su trabajo, disfrutar de las mieles del éxito y proyectarse inmediatamente a un lugar más arriba.

ACUARIO: ENERO 21 A FEB. 19
Comenzar de nuevo no debe causarle tristeza. Festeje su nueva vida.
Su carta: La muerte.                                                                   Sugiere: La vida es muy larga para dedicarla a un solo proyecto. Cambie y alégrese de su valentía y arrojo. Gane más dinero y vuélvase famoso.

PISCIS: FEB. 20 A MARZO 20
Su mayor logro es la paz y la tranquilidad. Sea realista y verdadero. Su carta: El mago.
Sugiere: Su grandeza se muestra en la capacidad de convencer a los demás de sus ideas y razones. Tiene las emociones sanas y por eso triunfa en todo.

Frank Solan
Especial para Elenco

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.