Monsieur Periné y Santiago Cruz en homenaje a Chavela

Monsieur Periné y Santiago Cruz en homenaje a Chavela

Todo lo que quiere saber de la farándula criolla lo encuentra aquí, en El pleque pleque.

notitle
15 de agosto 2012 , 10:32 p. m.

(Ver aquí los protagonistas de este Pleque pleque)

Monsieur Periné, con Catalina García a la cabeza y Santiago Cruz, son los invitados de nuestro país al concierto que se hará en honor a Chavela Vargas. Cuarenta artistas internacionales llegarán a Tepoztlán el primero de septiembre. El espectáculo se llama 'La Chamana' y será conducido por Rebecca de Alba. Este tributo, que estaba programado para hacérselo en vida, se realizaría en México y en Los Ángeles.

Los romances de Diego Cadavid han estado presentes en muchas ediciones de elenco. Todo parece indicar que seguirá ocupando nuestras páginas pues las lenguas rápidas del espectáculo confirman que ha reanudado su amorío con la bella Carolina Guerra. De ser cierto, el amor estaría dando señales de ser verdadero.

Están buscando protagonista para Comando élite, la serie que realizará Dramax, la productora de Jorge Alí y Rodrigo Triana. La elección está entre dos nombres: Jorge Enrique Abello y Manolo Cardona. No se descarta que aparezca un tercero a última hora. Para cumplir planes de grabación, antes de que se acabe la semana tomarán la decisión.

Roa es el nombre de la película que está rodando el director vallecaucano Andi Baiz en Bogotá. Su novia, Valentina Acosta, va de visita constantemente y parece que el rodaje, que de por sí es lento, se detiene un poco más. Juan Roa fue el asesino de Jorge Eliécer Gaitán, crimen ocurrido el 9 de abril de 1948.

Frank Solano

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.