Chismes de peluquería

Chismes de peluquería

Todo lo que quiere saber de sus famosos favoritos lo encuentra en la peluquería elenco.

notitle
15 de agosto 2012 , 10:32 p. m.

(Ver aquí los protagonistas de la peluquería elenco)

Dicen que Mónica Fonseca y Juan Pablo Raba guardan con mucho celo la aparición en sociedad de su primogénito Joaquín Raba Fonseca. Sin embargo supimos que ya le abrieron cuenta en twitter, @JOAQUINRABA, y su número de seguidores ya se acerca a 2.500.

El actor cubano Jorge Cao está muy juicioso preparando un personaje para un nuevo proyecto que está adelantando la productora RTI llamado La otra cara.

El costeño participante del Desafío 2012 Martín Suárez estará de jurado calificador en Solo para ellas, un evento que se realizará durante el concurso Mister Colombia el 30 de agosto en Bogotá.

En septiembre, Ana Melissa Cano representará a Colombia en Miss Continente Americano. Ana Melissa fue Señorita Bogotá en el 2011 en el Reinado Nacional de la Belleza. ¡Mucha suerte!

Sebastián Vega y Fernando Solórzano están apoyando a la Liga Colombiana Contra el Cáncer con unos videos en Youtube. En uno, el actor Sebastián Vega les pregunta a las adolescentes si quieren salir con 'Baby' (personaje que interpretó en A mano limpia), y en otro Fernando Solórzano ofrece clases particulares de actuación. Ninguno tiene que ver ni con citas a ciegas ni con clases. Al final los dos videos hablan de lo mismo: cáncer de cérvix.

Este 20 de agosto a las 7 p.m., BBC HD emitirá el último episodio de Travesía sudamericana con Jonathan Dimbleby, el documental que muestra cómo esta parte del continente ha cambiado en los últimos 30 años.

REDACCIÓN ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.