¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Gran hermano' 2012, la vida en directo

¡Preparados, listos, ya! Citytv, presenta el 'reality' más éxitoso del mundo.

¡Preparados, listos, ya! Citytv, en asocio con RTI y Endemol, presenta el 'reality' más exitoso del mundo: 'Gran hermano Citytv 2012'.
La Casa de Gran hermano abrirá sus puertas este lunes 20 de agosto para recibir a los 16 participantes que cada semana evitarán ser nominados por sus compañeros para optar por el gran premio. Más de tres meses de encierro donde deben olvidarse de la televisión, la radio, el Internet, los libros... en general, de su vida cotidiana. El concursante que logre conquistar el apoyo del público y mantenga la mejor estrategia será el ganador. No te pierdas ni un instante de Gran Hermano Citytv 2012, las emisiones diarias, las galas, los debates, en www.granhermano.com.co, en twitter @GranHermanoCitytv o por Facebook "Gran Hermano Citytv".
Los otros protagonistas de 'Gran hermano Citytv 2012' son los presentadores, que a falta de uno serán tres: Agmeth Escaf, Jorge Marín y Paola López. Escaf acompañará a los televidentes en las galas de nominación y expulsión; Marín moderará los debates; y Paola diariamente traerá la información más reciente con los noticieros y la Casa en Vivo. Un trío para no perdérselo a partir del lunes 20 de agosto, 7:30 p.m.
Los tres fantásticos de 'Gran hermano Citytv 2012'
A DIARIO CON PAOLA LÓPEZ                                                        No habrá forma de despegarse y menos de decir que te has perdido algún episodio, ya que además del streaming 24 horas, la bella Paola López estará de lunes a viernes informando sobre lo que pase entre los 16 participantes y los detalles más importantes de la jornada en la casa. Paola presentará los Noticieros Gran hermano en Arriba Bogotá y antes del Citynoticias 8 p.m., y La Casa en Vivo, emitida previamente a Citynoticias mediodía y después de las galas y debates.
Paola López ha crecido profesionalmente en Citytv. Desde que fue candidata a Señorita Bogotá hace cinco años, ha estado ante las cámaras y ahora, además de seguir en Bravíssimo, se enfrenta al reto de ser parte del reality más famoso y exitoso del mundo: "Gran hermano me va a permitir explorar otra faceta de mi profesión, lo cual va a enriquecer mi carrera y pondrá a prueba la formación recibida".
JORGE MARÍN, EL MODERADOR
La figura moderadora de este trío de ases es Jorge Marín, quien tendrá la labor de arbitrar durante hora y media entre los panelistas invitados que debatirán sobre los temas del día. Los tópicos de los debates dependerán de las situaciones que se den en la Casa de Gran hermano: solidaridad, egoísmo, racismo, tolerancia, etc.
El carismático Jorge Marín tiene amplia experiencia en radio y televisión, viene de presentar Star de la noche con las estrellas, de Citytv. Marín no estará solo en esta aventura. Cada noche, además de los panelistas, lo acompañará la psiquiatra Olga Albornoz, que ayudará a los televidentes a entender mejor los comportamientos humanos.
LAS GALAS DE AGMETH ESCAF
Agmeth Escaf, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, asume un nuevo reto: conducir las galas de Gran hermano Citytv 2012. Este barranquillero, con más de 20 años en el medio y que comenzó su carrera en Bravíssimo, vuelve al canal con la tarea de acompañar a la audiencia y a los concursantes en dos de los momentos más decisivos del concurso: las nominaciones y las expulsiones. Escaf será el encargado de anunciar los dos nominados por convivencia y de notificar la decisión que tome el público sobre el expulsado. "Conducir Gran hermano, uno de los realities más importantes del mundo, es un honor para mí. Voy a experimentar una nueva faceta dentro de mi carrera", confesó a pocos días del estreno.
El papel que jugará Agmeth dentro del concurso es uno de los más importantes, ya que será la única persona, aparte de la voz del programa que tendrá contacto con los participantes. Conocerá a la perfección a cada uno de los 16, ya que inmediatamente después de ser expulsados se reunirán con el conductor para compartir sus primeras impresiones y la experiencia que Gran hermano ha significado para ellos. No dudamos del gran papel que hará, ya que es uno de los grandes del entretenimiento.
Una plataforma multimedia
Para los seguidores y adictos a Gran hermano habrá multitud de plataformas donde podrán seguir el concurso y opinar sobre los participantes. Twitter (@granhermanocitytv), va a ser fundamental dentro de la casa y el único medio de comunicación con el exterior, con la salvedad que los participantes twitearán pero no recibirán respuesta; en la web www.granhermano.com.co encontrarán streaming 24 horas, y en Facebook una cuenta donde opinar.
Hogar, dulce hogar
Los 16 concursantes tendrán que acostumbrarse a su nuevo hogar, 532 m2, donde estarán vigilados las 24 horas por más de 40 cámaras y 78 micrófonos. Pero, como en toda casa, tendrán que respetar una serie de reglas y obedecer a la máxima autoridad: el Gran Hermano. Semanalmente se jugarán el presupuesto para comer y el tiempo que tienen para mercar con una prueba colectiva impuesta por Gran Hermano.
Duelo de titanes
Nos enteramos de que para el casting de Gran hermano pasaron por los pasillos de RTI reconocidas caras de la televisión y la radio, lo que hizo difícil la elección: Clara Estrada, Carolina Cruz, Vicky Rodríguez, Yamid Amat Jr., Juan Pablo Vieri, Angélica Sierra.
'Gran hermano', el ojo que todo lo ve
Gran hermano es el decano de los programas de entretenimiento. Un formato con 13 años de historia, producido en 41 países y retransmitido en 110. El éxito de Gran hermano, que debutó en Holanda, ha llegado a países como Argentina, Estados Unidos, España, India e Israel, con un total de 155 temporadas y más de 25 adaptaciones. Tres son los socios en Colombia: Citytv, RTI y Endemol.
¡Uno de ellos será el gran hermano!
Les presentamos a los 16 participantes que a partir del próximo 20 de agosto entrarán a la Casa de 'Gran hermano'. Ocho mujeres y ocho hombres que durante más de tres meses no tendrán ningún tipo de contacto con el exterior y que para ganar los 106 millones necesitarán ser grandes estrategas.
Ómar Camilo Meléndez
Estudiante
de Comunicación Social
21 años - Santa Marta
@OmarCGH2012
Es uno de los participantes más jóvenes de Gran hermano. Hace poco se enteró de que era adoptado y lo tomó bien a pesar de las circunstancias que conllevaron a su adopción. Es metrosexual y cree que su historia es digna de ser contada en TV.
Eunice Paola Viera
Técnica en criminalística
27 años - Barranquilla
@EuniceGH2012
Fue porrista del Júnior. Criada por su abuela, es una mujer de carácter fuerte, que lucha por lo que quiere. Ve a Gran hermano como la gran oportunidad para salir adelante.
Rafael A. Santamaría
Modelo
28 años - Bucaramanga
@AlfonsoSGH2012
Rafael es estudiante de Derecho, pero su actividad principal es el modelaje. Es metódico, inteligente y amante del orden y la pulcritud; sabe que su aspecto le da algunas ventajas y administra bien sus cualidades. Es un estratega al que le gusta la buena vida. Llega a Gran hermano con la intención de romper con la monotonía.
María Cristina Gutiérrez
Latonera
23 años - Pacho (Cundinamarca)
@MariaCGH2012
Madre soltera, ha tenido una vida llena de dificultades. Fue secuestrada y llevada a Medellín donde ejerció actividades en contra de su voluntad. Vivió en la indigencia y salió adelante con el rebusque, hasta que fue localizada por su familia. Con Gran hermano le quiere dar un mejor futuro a su hija.
Juan Sebastián Duque
Estudiante de Cine y TV
25 años - Bogotá
@JuanSGH2012
Por dificultades económicas paró sus estudios y ahora trabaja vendiendo productos por catálogo. Vive con su mamá y su hermana, su papá reside en Estados Unidos, donde es pastor de una iglesia cristiana. Le gusta la aventura, tanto que viajó 10 meses por Suramérica subsistiendo como malabarista.
Dayana V. Rivera
Cantautora
31 años - Barranquilla
@DayanaRGH2012
Cristiana practicante, dice que su gran sueño es que la conozcan como una gran cantautora. Debido a la vida nómada de su familia, ha vivido en muchos lugares. No ha encontrado su rumbo y cree que en Gran hermano puede estar la respuesta.
Sebastián Corrales
Estudiante de Diseño gráfico
28 años - Medellín - @SebasCGH201
Criado en Santander, llegó a Bogotá en busca de oportunidades. Estudia y además se dedica a pintar murales y a componer música. Su padrastro, con el que vivía, sufre una grave enfermedad que le impide estar en contacto con cualquier persona. Quiere aislarse de esa realidad y cumplir la promesa de vivir su vida.
Aura María Durán
Comunicadora social y periodista
23 años - Ciénaga (Magdalena)
@AuraMGH2012
Vive en Bogotá, donde cursó sus estudios universitarios y trabaja free-lance organizando eventos. Quiere demostrar que las personas corrientes también caben en un reality.
Nini Johana Asprilla
Modelo y empleada doméstica
31 años - Chocó
@NiniJGH2012
Es una mujer aguerrida que ha salido adelante pese a los obstáculos. Tuvo que abandonar el Chocó y trasladarse a Cartago (Valle) desplazada por la guerrilla. Actualmente vive en Bogotá, trabaja como empleada doméstica y es modelo esporádica de protocolo.
Yilver Guillermo Ladino
Taxista
39 años - Bogotá
@YilverGH2012
Casado y padre de tres hijos, trabajó en varios oficios hasta que hace unos años encontró su vocación: la de taxista. Su primera esposa lo abandonó dejándolo con su hija. Se considera un gran conversador y su taxi es como un confesionario y él, un sacerdote.
Claudia Olaya
Comunicadora social
28 años - Cali
@ClaudiaOGH2012
Se convirtió en madre cuando era adolescente, lo que la hizo madurar antes de lo normal. Se considera una mujer de carácter fuerte y extrovertida, aunque asegura que ahora es menos explosiva. Cree que Gran hermano la ayudará a ser más tolerante ya que tiene un gran conflicto por resolver.
Camila Baquero
'Bartender'
23 años - Bogotá - @CamilaBGH2012
Desde los 16 años ha trabajado en la vida nocturna como bartender y gancho de clientela en diferentes bares. Extrovertida y desenfadada. Su entrada a Gran hermano tiene algo de reto y algo de venganza.
Fabián A. Ocasiones
Concejal
18 años - Anapoima
@FabianOGH2012
A sus 18 años, es el concejal más joven de Colombia y presidente del Concejo de Anapoima. Proviene de una familia acomodada del Caquetá que fue desplazada por la violencia, situación que los hizo enfrentar la realidad del dolor y la pobreza que ello conlleva. Quiere demostrar que a pesar de una vivencia violenta se puede construir país.
Helver Orlando López
Desempleado
33 años - Bogotá
@HelverGH2012
Desde niño ha convivido con la delincuencia. Pronto comenzó a robar y perteneció a una banda de jaladores de carros. Fue capturado por esta actividad y tuvo que pagar una condena de cinco años. No quiere volver a delinquir y busca una oportunidad laboral. Desea reinsertarse en la sociedad y dejar su pasado atrás.
Diana Patricia Hernández
Fisioterapeuta y modelo
27 años - Medellín
@DianaHGH2012
Encarna el perfil de la antioqueña conservadora. Es modelo, pero ve esta profesión como su cuarto de hora, ya que no es compatible con su proyecto de esposa y ama de casa. Actualmente vive en Bogotá, tiene una hermana gemela y su novio la dejó al enterarse de que iba a entrar al concurso.
Farid Valdez
Estudiante de Derecho
25 años - Cartagena
@FaridGH2012
Ingresa a Gran hermano para demostrar qué es ser "un costeño auténtico" y quitar los estigmas regionalistas que padecen. Es alegre y dicharachero, le encanta el ejercicio y lo practica a diario. Tiene pareja.
María José Jaramillo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO