Vestidas para celebrar

Vestidas para celebrar

Cinco hermosas mujeres se vistieron de gala para celebrar con nosotros esta edición.

notitle
15 de agosto 2012 , 10:30 p. m.

(Ver las 5 hermosas mujeres vestidas de gala)

POR: CRISTINAESTUPIÑAN CH.

Cinco hermosas mujeres protagonistas de nuestras pantallas se vistieron de gala para celebrar con nosotros esta edición. Glamur, sobriedad y brillo en los diseños que solo lucen en ocasiones especiales. Una guía de lo más apropiado para esos días inolvidables.

El negro nunca falla
La exseñorita Colombia Eileen Roca es una de las mujeres que se destacan por estar siempre de punta en blanco. Para una noche especial prefiere la sobriedad del negro: "Elegí este diseño de Pronovias por su elegancia, porque me inspira romance. Es algo sencillo que deja ver la figura. ¡Me encanta mostrar mis hombros por eso es estraples! Este es mi color favorito para las ocasiones especiales y elegantes". La ceremonia más importante para la actriz fue el día de su graduación en New York Film, en Nueva York. Su asesora de cabecera es su cuñada Lorena Cuevas, quien estudió diseño de modas en Atlanta, y el estilo impecable es el inculcado por su mamá.

¡Menos siempre es más!
Por su garbo y estatura, Norma Nivia logró destacarse como una de las mejores modelos del país. "Después de estar por 15 años ligada al mundo de las pasarelas es más fácil tener un buen sentido de la estética y la elegancia. Estos vestidos me gustan porque me hacen sentir muy femenina, delicada y la silueta es hermosa". Pensó lucirlo en una entrega de premios a la que finalmente no asistió. "La gala más importante y especial para mí fue el día que me casé. Creo que nunca me importó tanto verme bien como ese día". De negro y con la espalda descubierta, la también actriz recomienda a las mujeres "ser conscientes de cómo es tu cuerpo, las cosas que debes resaltar u ocultar. Saber qué colores y modelos te favorecen y, sobre todo, recordar que ¡menos es más!".

Sencillez y sobriedad, el secreto
Como exreina, Juliana Robledo es una experta en vestidos largos. La ceremonia más importante para la bogotana fue una edición de los Premios India Catalina: "Elegancia significa saber recurrir a la sencillez y a la sobriedad para verse espectacular". Su gran desempeño en las pasarelas la convirtió en modelo revelación y hoy es una de las caras nuevas de la pantalla chica. "Vestirse de gala significa rendir homenaje a una ocasión en particular. Me gusta pedirles consejo a mis amigos diseñadores. Elegí este vestido porque me parece elegante y discreto a la vez, cosa que me encanta. Lo usaría durante un matrimonio que se realice en el día".

Brillos sutiles
"Este fue el vestido que usé para una ceremonia en Inglaterra de la Fundación The Way to Happiness. Lo elegí porque es la combinación perfecta entre estética, sobriedad y elegancia y porque precisamente esa fue la gala más importante a la que he asistido, ya que había muchos invitados del mundo. Allí se presentan los logros de esta organización que trabaja para mejorar las condiciones de las personas". A este diseño de Johanna Rubiano, con un brillo sutil, María Lara lo define como "sobrio, sexi y elegante".

Adicta al minimalismo                                                            Susana Torres eligió este diseño de Issey Miyake porque "es muy glamuroso y me gusta esa cosa limpia y sofisticada de la moda minimalista". Una entrega de Premios Simón Bolívar fue la primera gala a la que asistió convertida en actriz. Lucir un modelo como este "significa claramente que voy a algo muy especial. Adoro los vestidos negros, pues a la hora que sea y en el clima que sea siempre se ven bien. Procuro no utilizar tacones demasiado altos, no son tan necesarios y por el contrario te pueden amargar la noche. En cuanto a los accesorios, recomiendo los que son elegantes pero sobrios, nada recargado, y creo que el pelo recogido, en algunos casos y con ciertos escotes, se ve mucho mejor".

Cristina Estupiñán Ch. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.