Rostros inolvidables

Rostros inolvidables

Un repaso por las caras más hermosas que han sido prueba de la exuberante belleza de la colombiana.

notitle
15 de agosto 2012 , 10:30 p. m.

(Ver galería de fotos completa de los rostros más hermosos y naturales de la farándula colombiana)

Un repaso por las caras más hermosas y naturales que han sido prueba de la exuberante belleza de la mujer colombiana. Las dueñas de facciones impactantes, sonrisas angelicales y semblantes alucinantes fueron las causantes de muchos suspiros y las protagonistas de miles de sueños. Aquí las homenajeamos.

Nini johana soto
Una belleza extraña, como traída de otra tierra. De ojos cafés claros, piel tersa y mirada arolladora, conquistó la corona en 1980 y de paso alcanzó el virreinato en Miss Mundo.

Aura María Mójica
Obtuvo el título de Señorita Colombia en 1976 representando al Valle del Cauca. Es sin lugar a dudas una de las reinas más naturales que han pasado por Cartagena.

Dora Cadavid
Su larga y dorada cabellera combinada con sus hermosos y expresivos ojos hacían paralizar el tráfico. Construyó su carrera con talento puro.

Judy Henríquez
Se  inició en el medio en 1957 modelando para comerciales. Su rostro y su talento la convirtieron en protagonista favorita en los 70 y 80. Para todos: ¡Señora actriz

Margarita Rosa de Francisco
En Cartagena le robaron la corona en 1984. Su comercial de dietéticas Postobón es clásico. Hoy, una gran actriz nacional.

María Cecilia Botero
Dueña del rostro más cálido y ameno de la TV. 'María' y 'Lejos del nido' son dos de sus más recordadas producciones.

Patricia López Ruiz
Quién no recuerda los impactantes ojos de la Señorita Colombia de 1986. Dos luceros matadores que la hacen una mujer alucinante.

María Eugenia Dávila
La diva de la TV tiene un rostro que ha sido considerado uno de los más bellos en el medio. Afirmó varias veces que quería ser nuestra Elizabeth Taylor.

Hilda Strauss
Fue una de las reinas de los directos en los comienzos de la TV. Una de las primeras modelos del país, cuando ese oficio era mal visto, y hoy una de las señoras más respetadas de la radio.

Juanita Acosta
Representante de la belleza de la mujer caleña con su rostro encantador y figura envidiable. Juanita ha sido ícono de moda, glamur y belleza en nuestro país. Vive en España.

Paola Turbay
Fue Señorita Colombia en 1991 y Virreina Universal. Ante ella es imposible no rendirse, no solo por su figura hipnotizadora sino además por su carisma inigualable.

María Mónica Urbina
La primera guajira en darle a su tierra la corona de Señorita Colombia en 1985. Es la más exótica de nuestras reinas y fue finalista en Miss Universo.

Shirley Sáenz
La Señorita Colombia 1977 fue esta bogotana que ocupó el cuatro lugar en Miss Universo. Con ella, una nueva dinastía llegaba a Cartagena: sus hermanas Julie Pauline y Kathy la siguieron.

Virginia Vallejo
El profesionalismo, la elegancia y la belleza distinguieron, entre los años 70 y 90, a la periodista y presentadora. Una de las divas colombianas que con solo mirar hacía temblar

Yamile Humar
La actriz famosa por personajes en novelas como 'El Caballero de Rauzán', se caracterizó por su dulzura y la lozanía de su piel.

Raquel Ércole                                                                              Sus rasgos parecidos a los de la italiana Sofía Loren y su carácter fuerte llamaron la atención y la distinguieron como una de las mujeres más bellas de la época.

Nelly Moreno
A los 11 años debutó en la TV. Su cara inspiraba ternura y dulzura. Actualmente trabaja en función de la unidad familiar y la salud de los jóvenes en una iglesia cristiana que fundó en Miami.

Carolina Gómez
Reina Nacional en 1993 y Virreina Universal en 1994. Sus ojos gigantes, labios definidos y párpados a lo María Félix siguen enloqueciendo a sus seguidores.

Martha Lucía Pereiro
Entre 11 candidatas fue elegida Modelo Ford en 1993. Un
rostro fresco que fue el preferido para comerciales. Protagonizó la novela 'Mascarada'; actualmente vive en España.
 
Lessly Alfonso Trujillo

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.