Mi matrimonio es una ¡Farsa!

Mi matrimonio es una ¡Farsa!

Los matrimonios por conveniencia entre celebridades son más comunes de lo que se alcanza a imaginar.

notitle
15 de agosto 2012 , 10:29 p. m.

(Ver aquí los protagonistas de: Mi matrimonio es una ¡Farsa!)

Los matrimonios por conveniencia entre celebridades o personajes de la vida política del mundo son más comunes de lo que la gente alcanza a imaginarse. Unos se realizaron para acallar ciertos rumores de la prensa con los que han tenido que lidiar, y otros se celebraron por puro y físico interés económico. Algunas celebridades fueron las víctimas y en otros casos las victimarias.

Esa platica se perdió
La boda más costosa en la historia de Hollywood, según la revista Forbes, es sin lugar a dudas la de Liza Minelli y el productor musical David Gest. Se dice que se invirtieron más de 2,5 millones de dólares. Sin embargo, después de tantos bombos y platillos, este enlace solo duró un año. En alguna publicación Liza se atrevió a decir que nunca había tenido gusto para escoger a sus maridos. Su separación costó tanto como la boda.

Bajo el yugo de Tom
Duró cinco años, igual que el contrato que le hizo firmar a Katie cuando se casaron, eso dicen las malas lenguas. Al parecer Tom quería demostrarle al mundo que no era estéril y acallar los rumores de su homosexualidad. Se acaban de separar, la actriz se ve feliz y retomando la carrera que su exesposo le enterró. Por lo pronto alejó a su hija Suri de la cienciología, la matriculó en un colegio normal y se radicaron en Nueva York.

Nadie se comió ese cuento
Lejos estuvo la prensa de creerse el cuentico de que Michael Jackson y Lisa Marie Presley se unieron por amor. Cuando justamente el Rey del Pop pasaba por un momento difícil debido las acusaciones sobre abuso a menores y las especulaciones sobre su homosexualidad, de la nada apareció esta relación con la hija de otro rey, el Rey del Rock Elvis Presley, ya muerto, la cual solo duró dos años y terminó sin mayores explicaciones.

Un precio muy alto
Sí, le salió bastante caro a Carlos Menem querer, en el 2003, disparar su imagen en los medios de comunicación. Y qué mejor que con Cecilia Bolocco, ex miss Universo y reconocida periodista. Cuentan que la chilena tenía fama de ambiciosa y buscaba conquistar otros mercados. Esta relación duró cuatro años y se dice que Menem no se separó de la Bolocco antes porque ella le conocía muchos secretos. Carlos Menem le llevaba la bobadita de 35 años.

Un matri rentable
Kim Kardashian, famosa por realities como Keeping un with the Kardashians y por sus escándalos, ha sabido sacarle provecho a lo anterior y a su boda con el basquetbolista Kris Humphries. Aunque su matrimonio solo duró dos meses y medio, la actriz, empresaria y modelo le sacó partido a su boda cuya exclusividad la vendió por varios millones de dólares. El tiempo que duró con su ex le permitirá vivir holgadamente.

La princesa y el sapo
Dice la prensa rosa que la princesita del pop Britney Spears fue utilizada por Kevin Federline. Al parecer el bailarín no solo se burló de sus sentimientos sino que quiso volverse una estrella al lado de la cantante. Después de tres meses de noviazgo la pareja se casó y a los dos años la princesita pidió el divorcio. Kevin se quedó con la custodia total de sus dos hijos.

¡Qué mentira!
El que crea en este amor que alce la mano...Muy seguramente nadie, pues es muy difícil creer que Alfonso Díez, de 60 años, esté perdidamente enamorado de la Duquesa de Alba, de 84. Y aunque supuestamente el amor no tiene edad, este matrimonio se hará por todo, menos por amor. Por supuesto, la familia de la duquesa prefirió quedar colorada por un día que pálida por el resto de su vida, y la condición para que sus hijos la dejaran casar fue asegurar la herencia por medio de unas estrictas capitulaciones. Amanecerá y veremos qué pasa con todo este cuento.

¡Interés, cuánto valés!
Un claro ejemplo de un matrimonio por conveniencia fue el de la desaparecida Anna Nicole Smith. J. Howard le llevaba 63 años, y es muy difícil creer que esta bella y exuberante exconejita se haya enamorado de este adulto mayor, que bien hubiera podido ser su bisabuelo. El 'matri' duró 14 meses y luego de la muerte del magnate vino la pelea por la herencia.
 
Gloria Franco

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.