¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El 'Gordo', ahora en 'Día a día'

Está en 'La red', de Caracol, y próximamente será uno de los presentadores del programa mañanero.

GLORIA FRANCO
Comenzó como practicante en 'Sweet' pero gracias a su carisma no solo se quedó sino que además se convirtió en estrella. Está en 'La red', de Caracol, y próximamente será uno de los presentadores del programa mañanero.
Cuando empezó haciendo sus pinitos en Sweet, lo que se editaba en sus notas era justamente lo que ahora lo tiene triunfando. Con el tiempo, en el programa le fueron descubriendo ese estilo desparpajado y fresco con que entrevistaba a los famosos, quienes al principio le huían: "Siempre he tenido como fuerte la amabilidad. Con una sonrisa los desarmo. A nadie, incluyéndome a mí, le gusta que hablen mal. Eso se aprende a manejar y cuando me los encuentro, limamos asperezas".
Después de ocho años de trabajar en Sweet se lanzó al vacío con la nueva apuesta de La red: "Tenía mucho miedo porque era un proyecto nuevo y no sabía si iba a resultar. Mi familia, que es mi adoración, me dio todo el apoyo".
Adaptarse para 'el Gordo', como lo llaman sus amigos, no fue nada fácil: "Hacer Sweet es algo divertido; el grupo de trabajo es para morirse de la risa. Cuando llegué a Caracol juré que iba a ser lo mismo (risas); pero allá todo es protocolo. No sabía muchas cosas, sentía como si estuviera haciendo prácticas otra vez. Al principio me decían: ¡Carlos, ponle un poco más de finura pero no pierdas tu esencia! Entonces no entendía cómo iba a ser yo".
El éxito de Carlos está en que lo dejen ser como es: irreverente, alegre, auténtico y muy dulce. Por esta razón más se demoró en entrar al Canal Caracol que en recibir otra oferta: "Me llamaron para que sirviera de entrevistador de los que iban a hacer casting para nuevo presentador de Día a día, luego mi jefe, Juan Ignacio Velásquez, me dijo que presentara la audición también. Me propusieron estar en el equipo del mañanero, no para ser el presentador oficial, que es Mauricio Vélez, sino para formar parte del grupo de trabajo. Empiezo el 22 de agosto en la segunda franja del programa y estoy feliz".
Muchos pueden pensar que a Carlos Vargas le tocó cambiar muchas cosas en su vida ahora que es una figura pública: "Mi vida es tan básica, que la gente dirá que soy un man muy aburrido. No tomo trago y no soy de escándalos. A veces me gritan por la calle ¡locaaaa! Pero lo hacen más de graciosos que por ofender".
Los primeros en enterarse de sus preferencias afectivas fueron sus papás. "Cuando empecé a salir en TV le dije a mi mamá que había que contarle a mi abuelita, pues saliendo tan afeminado no se podía ocultar mucho. Un día mi abuela me preguntó: 'Mijito, ¿verdad que usted es mariposo? Eso me dijeron unas vecinas que lo leyeron en un periódico'. Le repondí: 'Sí, abuelita, yo soy mariposo'. Ahora me dice: 'Mijito, mirá ese hombre tan buen mozo'".
Gloria Franco
GLORIA FRANCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO