'Mi pobre angelito' podría morir pronto por causa de sus adicciones

'Mi pobre angelito' podría morir pronto por causa de sus adicciones

Macaulay Culkin hace más de 10 años protagoniza titulares por sus problemas con los alucinógenos.

notitle
15 de agosto 2012 , 11:03 a. m.

Famoso gesto de sorpresa de Macaulay Culkin, cuando a sus 9 años protagonizó Home alone? Pues boquiabiertos quedamos con el devastador rumor de que el actor, de 31 años, es adicto a la heroína y podría morir a principios del 2013 por culpa de esta droga, que junto a la cocaína mata a más de 200.000 personas al año.

Así lo publicó el tabloide estadounidense The National Enquirer. La publicación aseveró: "Culkin gasta unos 6.000 dólares mensuales (más de 10 millones de pesos) en heroína y fuertes analgésicos, como oxycodone y vicodine", drogas que usa supuestamente desde que Mila Kunis, su amada por ocho años y ahora novia de Ashton Kutcher, lo 'botó' a finales del 2010. Además, los trabajadores de la farmacia Duane Reade en Manhattan confirmaron que Culkin visita este lugar "un poco más de lo regular", pero no quisieron dar más información, según el medio británico The Daily Mail.

Aunque sus representantes dijeron que la historia es completamente descabellada, la realidad es que los hechos resultan reveladores. Una de sus mejores amigas de parranda, Elijah Rosello, murió en marzo a los 24 años y según sus familiares "habría sido tras una noche con Macaulay y sus amigos". Para rematar, ahora se la pasa con un grupo de yuppies (jóvenes adinerados y usualmente arrogantes sobre sus fortunas), con reputación de 'rumba pesada', entre ellos Adam Green, cantante de The Moldy Peaches.

¿En qué va la historia? Mientras que los medios les están exigiendo a los representantes una respuesta o una rectificación, junto con una prueba de sangre, al cierre de esta edición no hubo ninguna comunicación. ¿El que calla otorga? Se dice que el actor asistió el 4 de agosto a la boda de Natalie Portman, pero como fue una ceremonia privada, nadie tiene una fotografía o declaraciones suyas. Ojalá nuestro adorado 'angelito' neoyorquino logre salir de ese infierno y se recupere.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.