Millonarios venció 3-0 a Inti Gas y avanzó en la Copa Suramericana

Millonarios venció 3-0 a Inti Gas y avanzó en la Copa Suramericana

El equipo bogotano tendrá como próximo rival en el torneo internacional al Guaraní paraguayo.

14 de agosto 2012 , 11:16 p. m.

Millonarios sigue sin recibir gol, con el arco de enfrente abierto y contando de tres en tres. Este martes, se deshizo con relativa facilidad de Inti Gas, lo venció 3-0 y avanzó a la segunda ronda de la Copa Suramericana. (Millonarios vs. Inti Gas en imágenes).

Millos se demoró en agarrarle el ritmo al partido: manejó la pelota, pero lejos del arco visitante, y casi siempre quiso atacar por el centro, sin éxito. Una de las pocas veces que abrió el juego por las bandas llegó el gol: a los 35 minutos, un centro de Lewis Ochoa encontró la cabeza de Wilberto Cosme, que sigue en racha.

En la segunda etapa, Millonarios le cedió el manejo a su rival y trató de sorprenderlo con velocidad. A los 18 minutos, el juez venezolano Juan Soto le quitó un gol al local: Cosme volvió a anotar, pero el línea Carlos López levantó la bandera. En la jugada previa, Gary Correa metió la mano y el árbitro no dio la norma de ventaja.

Pero Millos quería seguir de largo y lo consiguió con un golazo de Wason Rentería, a los 26, tras un pase de Hárrison Otálvaro. Desde ese momento, todo fue fiesta. La ovación a Rafael Robayo, que volvió a jugar con Millos después de ocho meses; la jugada del propio Robayo que terminó con el gol de Hárrison Otálvaro a los 44 y una clasificación que terminó siendo mucho más cómoda de lo pensado. Ahora, enfrentará a Guaraní, de Paraguay.

El viernes se conocerán las fechas.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.