Este miércoles se inicia el Festival Urbano de Moda en Bogotá

Este miércoles se inicia el Festival Urbano de Moda en Bogotá

Ocho secciones le dan vida al sexto Festival de Moda.

notitle
14 de agosto 2012 , 08:54 p. m.

Se llevará a cabo hasta el próximo domingo 18 de agosto, de 11 a.m. a 7:30 p.m. Se trata de un recorrido por el centro de la ciudad, en el que se puede disfrutar de diferentes temáticas: moda, creatividad, música e interacción con la ciudad. 

En total, son ocho secciones que le dan vida a este evento. Primero está la propuesta 'Bogotá de colores', sobre la avenida séptima con calle 15, donde se encuentra la puerta que simula la entrada al festival, aunque se puede llegar a este por varias calles.

Otra zona es '¡La Candelaria es de ataque!', en la que hay un montaje para recordar a la Bogotá del siglo XVIII, justo al frente del Claustro Universidad del Rosario, en la calle 14 con carrera sexta. 

Una parada más es la 'Ruta de la inspiración', un espacio en el cual diseñadores independientes dan su visión de lo que será la moda del futuro, con prendas creadas por ellos. Este se ve sobre la carrera tercera entre calles 15 y 18.

La siguiente estación está en el Eje Ambiental con calle 18, y se trata de la zona de gastronomía, donde se encuentra la oferta de varios restaurantes de la ciudad. 

Al evento se suma la muestra de más de 100 artesanos en la sede de Artesanías de Colombia de la carrera segunda con calle 18A, así como la muestra de moda de varias marcas, que se concentra frente a la Universidad de los Andes, en la carrera primera con calle 19.

Finalmente, la muestra de jóvenes diseñadores de moda, de diferentes facultades de la ciudad, quienes estarán en la carrera cuarta con calle 22. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.