Santiago Giraldo debuta este martes en el Masters 1.000 de Cincinnati

Santiago Giraldo debuta este martes en el Masters 1.000 de Cincinnati

El colombiano enfrentará en la primera ronda al tenista argentino Carlos Berlocq.

notitle
13 de agosto 2012 , 06:27 p. m.

El tenista colombiano Santiago Giraldo -Equipo Colsanitas- debutará este martes en el cuadro principal del Masters 1.000 de Cincinnati (EE.UU).

Santiago que esta semana figura en la casilla 46 del mundo tendrá que enfrentar al número 45 del escalafón mundial, el argentino Carlos Berlocq, jugador que este año alcanzó la final del ATP Tour de Viña del Mar (Chile), así como los cuartos de final de los ATP Tour de Acapulco (México), Umag (Croacia), Houston (EE. UU.) y Buenos Aires (Argentina).

Será el tercer partido entre ambos, y en donde la serie favorece al colombiano quien lo venció en los cuartos de final de Acapulco, de este año, y en el 2009, en la segunda ronda del Challenger de Salinas (Ecuador).

El partido corresponderá al tercer turno de la programación de la cancha 4 del Masters 1.000 de Cincinnatti, aproximadamente sobre la 1:30 de la tarde (hora colombiana).

En este mismo certamen estará presente el colombiano Juan Sebastián Cabal, quien jugará el torneo de dobles haciendo pareja con el brasileño Bruno Soares.

La pareja colombo-brasileña, que podría debutar este miércoles, tendrá que jugar en la primera ronda contra su similar inglesa, conformada por Colin Fleming y Ross Hutchins.

Entre tanto, el colombiano Alejandro Falla jugó el fin de semana en el cuadro clasificatorio del certamen y fue superado en la final de esta fase por el 70 del mundo, el taiwanés Yen-Sun Lu. En caso de haber cancelaciones de última hora por parte de jugadores que están asegurados en el cuadro principal, Falla está en la lista de jugadores que pueden entrar a hacer esos reemplazos.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.