River Plate de Argentina jugaría en Villavicencio

River Plate de Argentina jugaría en Villavicencio

El conjunto 'millonario' enfrentaría a finales de noviembre a Llaneros FC, en el estadio Macal.

notitle
13 de agosto 2012 , 05:53 p. m.

El River Plate de Argentina, uno de los más importantes equipos del continente, sería el rival que enfrentaría Llaneros FC a finales de noviembre de este año, para inaugurar la gramilla sintética y demás adecuaciones que se hacen en el estadio Macal de Villavicencio.

Así lo confirmó José Fernando Bautista, miembro de la Junta Directiva de Llaneros FC, quien la negociación está muy adelantada con los representantes del conjunto argentino, aunque admitió que aún hay una diferencia económica que no ha permitido firmar el contrato correspondiente."Estamos concretando con los representantes de River, pero la idea es hacer el partido en la cuarta semana de noviembre o primera de diciembre", sostuvo Bautista.

El directivo agregó que el club argentino ha planteado también que a futuro Llaneros FC sea un multiplicador de su trabajo e imagen en esta región del país, aunque aclaró que, por ahora, lo que se está negociando es el partido para reinaugurar el estadio de la capital metense.

Otras novedades

Por otra parte, este martes 14 de agosto, a las 6:00 p.m., estará arribando a Bogotá el delantero brasileño de 23 años y 1,91 metros de estatura Cayo Murilo Apolinario, quien ya fue inscrito y llega como refuerzo para Llaneros FC.

Además, el técnico Alberto Rujana ya tiene disponibles a los delanteros Richard Valencia (28 años) y Eder Ballesteros (26 años), hermano del recordado Orlando 'El Fantasma' Ballesteros; y al defensa de 28 años David Yepes.

Si así lo considera, Rujana podría utilizar a los tres en el juego de Llaneros FC este miércoles en Villavicencio ante Universitario Popayán, antiguo Centauros.

REDACCIÓN LLANO 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.