¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Tancredi, clave en el cambio extremo de Millonarios

Abrió el camino del triunfo frente a La Equidad, que dejó a los azules en la punta.

José Luis Tancredi se volvió un jugador clave en el esquema del Millonarios puntero, con Hernán Torres como cabeza visible. El equipo no recibe goles, tiene puntaje perfecto y ha marcado ocho tantos en tres juegos.
El uruguayo, que en el semestre pasado solamente jugó un partido, tras regresar de una grave lesión (fractura de tibia y peroné de la pierna derecha), abrió la senda del triunfo frente a La Equidad, el pasado sábado. Fue su segundo gol en el actual campeonato. 
"Después de todo lo que me tocó vivir, es un buen momento, no solo mío, sino del equipo, y eso contribuye a lo individual. Que el equipo gane, que sea sólido, que por momentos muestre buen fútbol y que tenga tres victorias seguidas llena de confianza a cada jugador. Todos estamos pasando por un buen momento", declaró.
Frente a Huila, Tancredi anotó el primero de la goleada en Neiva y a La Equidad le marcó con un magistral cobro de tiro libre. Sobre el juego con los 'aseguradores', el mediocampista charrúa reconoció que el rival fue duro y complicado.
"Se están volviendo todos los partidos inolvidables, pero lo importante es que Millonarios siga ganando; ratificamos lo bueno que hicimos en Neiva. La Equidad nos complicó en el primer tiempo; en el segundo, jugamos muy bien, creamos opciones de gol, tuvimos el balón y defendimos el 2-0. Ahora, a pensar en un partido difícil el (próximo) martes, con Inti Gas", concluyó. 
No solamente Tancredi levantó su nivel de juego. También lo hicieron otros jugadores que el semestre pasado no tenían continuidad y hoy son claves, como Elkin Blanco, que ya es titular, y Hárrison Otálvaro, que cada vez tiene más minutos.  "Van tres partidos, no hemos ganado nada, seguimos pensando en seguir sumando, seguir arriba. Nos llevamos una victoria importante, muy trabajada", afirmó.
'Con la  cabeza bien puesta'  
Luego de la victoria sobre La Equidad, Hernán Torres, DT de Millonarios, habló con mesura, a pesar de que su equipo es líder de la Liga con puntaje perfecto.
"Van apenas tres fechas, no se ha ganado nada. Estamos en el proceso de seguir fortaleciendo, creciendo y corrigiendo. Tenemos que tener la cabeza bien puesta sobre los hombros porque falta mucho camino por recorrer", aseguró.
Torres aseguró que todavía falta mejorar bastante para que su equipo colme sus expectativas. "Estamos en proceso de formar el equipo que queremos ver. Por momentos, se visualiza, pero quiero que ese momento sea siempre, sea regular en los 96 minutos. Sí está muy aplicado tácticamente, pero necesitamos más ritmo". Torres cree que no hay rival fácil. "Para Millonarios, cada partido es un termómetro", aseguró.
Diego Loaiza Gómez
Redacción Futbolred
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO